2022/01/31/md/36211_1-nh-collection-catar.jpg
NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club
2022/01/31/md/36212_2-nh-collection-catar.jpg
NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club

NH Collection abrirá en Catar en 2022

31 de enero de 2022

A mediados de este año se inaugurará un hotel con 300 habitaciones y 50 suites ocupando las instalaciones del histórico hotel Oasis, en la costa este de Doha, con un beach club entre sus servicios.

Compartir en:

En el edificio donde estaba el histórico hotel Oasis, el primer hotel de la ciudad inaugurado en los años 50, abrirá sus puertas a mediados de 2022 el NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club, que tras una remodelación total contará con 300 habitaciones y 50 suites.

 

Así lo ha anunciado Minor Hotels, accionista de referencia de NH Hotel Group, que incorpora a su cartera el primer NH Collection en el país, el primer hotel de la firma upperupscale en ofrecer un beach club entre sus servicios e instalaciones. Este hotel se suma a las cinco propiedades que el grupo tiene actualmente en Catar, bajo las marcas Anantara, Tivoli y Oaks, conformando una cartera internacional de 530 hoteles en 55 países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, América del Sur, África y Océano Índico.

 

El nuevo hotel, que se encuentra en las últimas fases de desarrollo y es propiedad de la familia Darwish, una destacada familia de Catar que opera en varios sectores. Está localizado en el área Ras Abu Aboud, en la costa este de Doha. A medio camino entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional Hamad, goza de una ubicación ideal para los viajeros tanto de ocio, como de negocio. En este mismo lugar se encontraba antes el emblemático hotel Oasis, el primer hotel que abrió en la capital catarí y que fue inaugurado en los años cincuenta. En su día, esta propiedad, de la que toma el nombre el nuevo establecimiento, era uno de los destinos favoritos de los locales y los viajeros, así como el escenario de numerosas celebraciones y actos oficiales.

 

Tras su remodelación total, NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club dispondrá de 300 habitaciones superiores y de lujo, así como de 50 suites, todas ellas con un elegante diseño que entremezcla el estilo clásico y el moderno. Entre las diferentes suites del hotel, los huéspedes podrán elegir entre: seis Emiri Suites de 156 metros cuadrados; una Suite Presidencial de 193 metros cuadrados; o la impresionante Royal Duplex Suite, que contará con 332 metros cuadrados.

 

La propiedad contará también con una amplia oferta gastronómica que incluirá seis bares y restaurantes, entre ellos, dos restaurantes especializados y un bar ubicado en el rooftop del edificio, desde donde se podrá disfrutar de una magnífica propuesta de bebidas.

 

La oferta de NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club se complementará con spas y gimnasios para hombres y mujeres; un gran salón multifuncional de 1.200 metros cuadrados, que puede dividirse en dos espacios; una entreplanta con salas de reuniones adicionales, un centro de negocios, y espacios para la celebración de conferencias. El nuevo hotel contará también con un beach club con una piscina rodeada de jardines, pistas de pádel y una amplia zona de aparcamiento.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda