2022/01/27/md/36182_1-just-eat-cuatromanos.jpg
Platos de Cuatromanos by Paco Roncero y Ramón Freixa
2022/01/27/md/36183_2-just-eat-cuatromanos.jpg
Cuatromanos Burger By Paco Roncero Y Ramón Freixa
2022/01/27/md/36184_3-mxrr_menu-2-personas.jpg
Menú para dos personas con productos mexicanos de MXRR
2022/01/27/md/36185_4-mxrr_pie-helado-de-limon-.jpg
Pie Helado de Limón con Crumble de Canela de MXRR
2022/01/27/md/36186_5-mxrr_tacos-12-unidades.jpg
MRXX tacos 12 unidades
2022/01/27/md/36187_6-sushi_99.jpg
Tempura de langostinos y variedades de sushi de 99 Sushi

Alta cocina a domicilio con Just Eat

27 de enero de 2022

La oferta gastronómica a domicilio en Madrid se amplía con las estrellas Michelin de Cuatro Manos con Paco Roncero y Ramón Freixa, la cocina mexicana de Roberto Ruiz en MXRR con o 99 Sushi Bar.

Compartir en:

Las propuestas de comida a domicilio de la plataforma Just Eat es cada vez más amplia, y ahora también incluye tres propuestas de cocina con estrella Michelin para disfrutar en casa o en el lugar deseado. Es una apuesta por la alta cocina para los clientes de Madrid, que podrán recibir en su domicilio la variedad de platos de Cuatromanos, MXRR o 99 Sushi Bar, sumándose a los renombrados chefs que ya están en la plataforma, como Martín Berasategui con Alaire Takeaway, Dani García con La Gran Familia Mediterránea, Barbecho de Rodrigo Lacalle o Misto de Lucía Freitas.

 

Cuatromanos ofrece dos tipos de restaurantes, Cuatromanos y Cuatromanos Burger, ambos con el denominador común de la calidad y el buen hacer de sus chefs Paco Roncero y Ramón Freixa, cada uno de ellos con dos estrellas Michelin en sus restaurantes. Cuatromanos By Paco Roncero y Ramón Freixa ofrece clásicos de la gastronomía española, como ensaladilla rusa, croquetas, molletes y rabo de toro, además de nuevas creaciones, desde ‘Filipinos de foie con chocolate blanco y cardamomo’ a ‘Roll de aguacates a la brasa’, sin olvidar ‘La mejor tarta de chocolate’. Cuatromanos Burger se especializa en las hamburguesas, un clásico de la comida a domicilio, pero con el toque inconfundible de los chefs, con propuestas tan interesantes como la ‘Hamburguesa de carrillera XXL’, la ‘Hamburguesa cuatroquesos, Cuatromanos’ o la ‘Hamburguesa veggie’, para los que no comen carne.

 

MXRR se ha convertido en uno de los delivery de moda, no solo por su oferta gastronómica, sino también por la presentación de sus platos a domicilio inspirados en lo mejor de la gastronomía mexicana. MXRR permite a los usuarios de JET crear auténticos menús de autor con entrantes como el ‘Guacamole con totopos’; opciones de ceviche frescas y ligeras, como el ‘Ceviche de langostinos Acapulco’ y para los fans de la quesadilla, con propuestas como ‘Quesadilla de res pasilla’. Los ‘Tacos al pastor de cerdo ibérico’ o ‘Tacos de machete’ son también opciones ideales para los amantes del ‘Bricodelivery’ (ya que implica la participación del comensal para la creación de los platos), tal como el propio Roberto Ruiz denomina MXRR. Para acompañar, nada mejor que una michelada o una refrescante margarita de fresa o maracuyá. Y para culminar, el ‘Pie helado de limón con crumble de canela’.

 

El servicio de delivery de 99 Sushi Bar se lanzó durante el confinamiento, de la mano del grupo de restaurantes Bambú de los hermanos Fernando y Pedro de León. La oferta triunfó de tal modo que hoy ya está presente en Madrid. Su cocina se traduce en la adaptación de la cocina japonesa al gusto español con el empleo de materia prima de calidad, elaboraciones muy cuidadas y presentaciones pensadas al detalle para el disfrute de los comensales. Bajo este pretexto, 99 Sushi Bar configura una oferta amplísima, con opciones para todos los gustos, como las ‘Gyozas de carne o de pollo’ a modo de entrantes, o la ‘Ensalada de buey de mar, algas y pepino’ para continuar abriendo el apetito; para los carnívoros, propuestas como la ‘Costilla de buey wagyu en saiko miso’ cocinada durante 20 horas a baja temperatura; o el ‘Atún en tataki’ para los apasionados del pescado. Por supuesto, no falta el sushi, como el ‘Niguiri sushi templado rodaballo flambeado’, los temakis, el sashimi e incluso los tartares, como el ‘Tartar de toro con caviar’. Y como guinda del pastel, encontramos dulces como el ‘Rocher 99’, un Praliné cremoso de avellana y mousse de chocolate con leche bañado de crocanti de soja y barquillo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda