El chef Roberto Ruiz ha diseñado un menú de Año Nuevo con el toque de lima y la cerveza Corona

Menú de Año Nuevo MXRR by Corona

21 de diciembre de 2021

Una propuesta gastronómica de edición limitada para degustar en casa y empezar el año con un momento de desconexión de la mano del chef Roberto Ruiz con el ritual de la lima como protagonista.

Compartir en:

El chef Roberto Ruiz, galardonado con una Estrella Michelin, ha creado junto a Corona una colaboración muy especial para celebrar la entrada del año 2022. Se trata de un menú a domicilio exclusivo que invita a todo el mundo a saborear un momento de desconexión en la primera semana del año, escapando de la rutina de la mano de Corona y su ritual de la lima.

 

Sin dejar de lado la tradición, y con un espíritu creativo, técnico e innovador, el chef Roberto Ruiz y Corona han formado el combo perfecto para crear un exclusivo menú disponible en plataformas de delivery por 62,80 euros durante la primera semana del año, del 2 al 9 de enero. Su aclamado restaurante Punto MX fue el primer mexicano de Europa en obtener una Estrella Michelin, y ahora con Delivery MXRR, la versión a domicilio de su galardonado establecimiento, el chef mexicano acerca a las casas los sabores más emblemáticos, auténticos y sorprendentes de su cocina.

 

Diseñado para maridar a la perfección con la cerveza Corona, este menú tiene una gran presencia de la lima como nexo de unión y protagonismo del ritual propio de la marca, al realzar su equilibrio y frescor, una original propuesta para compartir en pareja o con amigos y disfrutar de las fiestas navideñas.

 

El clásico guacamole con granada y totopos de maíz artesanales es el arranque del menú MXRR, seguido de unos tacos de cochinita pibil con cebollas encurtidas y frijol negro y otros de costilla de res en salsa de tres chiles acompañados de una elaboración en exclusiva de Roberto Ruiz para este menú: la sabrosa quesadilla norteña de ternera en su jugo. El broche final lo pone una deliciosa tarta de zanahoria con un toquecito de canela, la ‘gringa pelirroja’, creada para la ocasión. Y para acompañar el menú no pueden faltar cuatro cervezas Corona.

 

“Nuestra colaboración con Roberto Ruiz para crear este menú edición limitada está estrechamente ligada a la misión de Corona. Con el comienzo de un nuevo año desconectamos del anterior y nos proponemos nuevos propósitos para reconectar con nuestra mejor versión. Desde Corona queremos acercar a todo el mundo ese momento de desconexión y de disfrute para vivir estas fechas tan especiales de una manera inolvidable”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

 

Por su parte, Roberto Ruiz comenta: “Estoy encantado de colaborar con Corona para la creación de un menú muy especial con el que festejar este inicio de año de una forma diferente y divertida. Deseo a todo el mundo un 2022 lleno de color, alegría, salud y por supuesto bien enchilado con grandes momentos en compañía de la cerveza Corona y MXRR”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda