2021/12/09/md/35629_1.jpg
Menús navideños en Only YOU
2021/12/09/md/35630_2.jpg
Menús navideños en Only YOU
2021/12/09/md/35631_3.jpg
Menús navideños en Only YOU
2021/12/09/md/35632_4.jpg
Only YOU Boutique Hotel en calle Barquillo
2021/12/09/md/35633_5.jpg
Only YOU Boutique Hotel en calle Barquillo
2021/12/09/md/35634_6.jpg
Only YOU Boutique Hotel en calle Barquillo
2021/12/09/md/35635_7.jpg
Restaurante en la planta 'Sép7ima' de Only YOU Atocha
2021/12/09/md/35636_8.jpg
Lobby del hotel de Only YOU Atocha

Menús navideños en Only YOU

09 de diciembre de 2021

Los hoteles de la cadena en Madrid lanzan sus propuestas para celebrar las fechas más señaladas del año en pleno centro de la ciudad con dos espacios diferentes decorados por Lázaro Rosa-Violán.

Compartir en:

A las puertas de unas celebraciones navideñas que volverán a estar marcadas por el coronavirus, mucha gente piensa ya en reunirse en fechas señaladas con familiares y amigos. La cadena hotelera Only YOU lanza una propuesta gastronómica para momentos tan importantes como la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, el último brindis del año durante la Nochevieja o el almuerzo de Año Nuevo.

 

Los hoteles madrileños de Only YOU proponen dos navidades diferentes en el centro de la ciudad en espacios decorados por el diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, que servirán de perfecto escenario para la celebración de una Navidad muy especial.

 

En el hotel Only YOU Boutique Hotel (C/ Barquillo, 21) en pleno barrio de Chueca, la propuesta es una Navidad tradicional y cargada de sofisticación. Una propuesta gastronómica firmada por el joven chef Carlos Martín, que se centra en el producto como auténtico protagonista de los diferentes menús.

 

La cena de Nochebuena incluye platos tan interesantes como su rodaballo al horno con guiso meloso de sus espinas acompañado de espárragos verdes y cristal de patata o su paletilla de cordero a baja temperatura con salsa de hierba limón y parmentier de boniato asado. Otra de las noches más especiales será la de Nochevieja, una cena que presenta platos tan apetecibles como su bogavante nacional sobre parmetier y demi-glace de trompetas de la muerte, la lubina salvaje en suquet de azafrán con trinxat de berza de invierno, chirivía y jamón ibérico de bellota o su solomillo de vaca madurada sobre pan de brioche tostado con foie pôelé y cebollitas glaseadas. Además, los comensales podrán disfrutar del tradicional cotillón de Fin de Año cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en el que la música y la diversión serán los indiscutibles protagonistas. Para la comida de Navidad y la celebración de Año Nuevo, Only YOU Boutique Hotel propone su ‘Christmas Brunch’, una propuesta con una variada selección de salados y dulces, infinidad de apetecibles platos para elegir y música en directo.

 

La estética neoyorkina de Only YOU Hotel Atocha, ubicado en pleno triángulo del arte (Paseo Infanta Isabel, 13), convierte su propuesta en urbana y contemporánea. Sus citas navideñas tendrán lugar en la planta ‘Sép7ima’ del hotel, con una de las panorámicas más desconocidas y fotogénicas de la ciudad. Los menús creados por su chef, Javi Mora, se centran de igual forma en el producto sin dejar de lado la estética y una clara inspiración internacional.

 

El menú para la comida de Navidad incluye platos tan apetecibles como su consomé de bogavante y su ravioli o el lingote de cordero, calabaza escarchada y pasta kataifi. La última noche del año, el comensal podrá disfrutar del sofisticado tiradito de pez limón con salsa de fruta de la pasión, el bacalao con pil pil de gambas o su solomillo de Añojo con quenelle de su tartar, yema de huevo curada en soja y patata paja. De igual forma, el hotel también celebrará la tradicional comida de Año Nuevo y una sorprendente comida de Reyes.

 

Además, el lobby de Only YOU Hotel Atocha se convertirá en un rincón perfecto para disfrutar de la Navidad en la capital, el cliente encontrará numerosos foodtrucks (al más puro estilo neoyorkino) en los que podrá disfrutar de gofres con diferentes toppings y originales cookies o de opciones saladas como el lobster roll, el clásico hot dog y bebidas típicas en estas fechas. La auténtica Navidad neoyorkina en el centro de Madrid. Más información y reservas en www.onlyyouhotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda