2022/09/07/md/37851_1_finca_villacreces_sunset.jpg
Villacreces Sunset se celebra el 23 de septiembre para recibir el otoño y la vendimia
2022/09/07/md/37852_2_finca_villacreces_sunset.jpg
La finca está rodeada de pinos centenarios, junto al río Duero
2022/09/07/md/37853_3_finca_villacreces_sunset.jpg
La bodega estará abierta hasta las 21 horas con música, vino y productos ibéricos
2022/09/07/md/37854_4_finca_villacreces_sunset.jpg
El grupo Wine Notes pondrá la música al atardecer en Finca Villacreces

Villacreces Sunset recibe el otoño

07 de septiembre de 2022

Un evento de vino y música al atardecer en la Ribera del Duero con el grupo Wine Notes para celebrar la vendimia y la llegada del otoño el próximo 23 de septiembre hasta las 21 horas.

Compartir en:

La llegada del otoño se celebrará de una forma muy especial el próximo 23 de septiembre en Finca Villacreces, entre viñedos y pinos centenarios el corazón de la Ribera del Duero, donde han preparado una fiesta al atardecer con vino y música en directo del grupo Wine Notes.

 

Villacreces Sunset es un acontecimiento único al atardecer en los viñedos de la finca, rodeados de naturaleza, de bosques de pinos centenarios y el rio Duero con espectador de privilegio para que los amantes del vino puedan disfrutar del espectáculo de la puesta de sol. A partir de las 18,30 horas los invitados podrán recorrer los viñedos, ver cómo se vendimia y escuchar la música en directo del grupo Wine Notes, que versionará canciones de pop y rock en castellano y en inglés.

 

La bodega de Finca Villacreces estará abierta hasta las 21 horas, y el precio de la entrada es de 20 euros por persona, incluyendo dos copas de vino –Pruno y Finca Villacreces- y una degustación de ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca.

 

La zona de césped que rodea la bodega es el lugar elegido para disfrutar de los vinos, la gastronomía y de la oportunidad que brinda la naturaleza de vivir este espectáculo en vivo. Se recomienda llevar una manta para poder ubicarse sobre el césped y frente al escenario. Más información y venta de entradas en www.villacreces.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda