2022/08/29/md/37799_1-marlon-ruta-firestone.jpg
El concierto de marlon en Ruta Firestone será el 29 de octubre en sala Apolo de Barcelona
2022/08/29/md/37800_2-marlon-ruta-firestone.jpg
El grupo Marlon sorprende con su música en directo
2022/08/29/md/37801_4-marlon-ruta-firestone.jpg
La Ruta Firestone 2022 visitará cuatro ciudades españolas y Lisboa

Marlon actuará en la Ruta Firestone

29 de agosto de 2022

El grupo rock revelación de los millenials actuará en la sala Apolo de Barcelona el próximo 29 de septiembre en la tercera parada de la Ruta Firestone 2022 por varias ciudades españolas.

Compartir en:

El tercer concierto de la Ruta Firestone se celebrará en la sala Apolo de Barcelona el próximo 29 de septiembre con la actuación de Marlon, el grupo de rock revelación de los millenials que está en pleno auge, colgando los carteles de ‘sold out’ en la mayoría de los conciertos de la gira.

 

Su directo sorprende y maravilla, y su nuevo álbum ‘MARLON’ con 14 canciones propias y dos colaboraciones con Dani Martín (‘Bajé la Luna’) o David Summers de Hombres G (‘Mi Imagen de Marlon para Ruta Firestone 2022 Macarena’), reflejan la madurez y la experiencia que han adquirido desde 2015 cuando empezaron en la música, siendo ya una de las bandas más reconocidas en España.

 

Este año han ganado el Premio Odeón 2022 con el tema ‘Con uñas y dientes’ a Mejor Canción Rock, y su single ‘Mi Macarena’, en colaboración con el vocalista de Hombres G, en una semana alcanzó más de 100.000 visualizaciones en Youtube. Sus mejores hits ‘Con uñas y dientes’, “Cosas que no se pagan con dinero’, o ‘De Perreo’ les están marcando un camino que se prevé muy largo y exitoso. Las inscripciones al concierto están ya disponibles, y será a partir del 19 de septiembre cuando se conocerán los ganadores de las entradas.

 

Ruta Firestone 2022

En su quinto aniversario visita cuatro ciudades españolas, y regresa a Portugal, en Lisboa, además de celebrar de nuevo un concierto final en Madrid con M Clan en noviembre, cuyas entradas se pueden comprar en ruta.firestone.es.

 

La quinta edición de Ruta Firestone se estrenó en mayo en Córdoba con La La Love You, llegó a Lisboa con Sean Riley & The Slowriders, y la tercera parada será en Barcelona con Marlon el 29 de septiembre en la mítica Sala Apolo. La cuarta parada de Ruta Firestone será en Valencia en la sala Moon el 27 de octubre con Raúle, y la última parada y la que pondrá fin a su quinto aniversario, será en Madrid en la Sala La Riviera con M Clan, acompañados también de la banda ganadora de la segunda edición del Concurso de Teloneros, cuyas entradas se pueden comprar en ruta.firestone.es.

 

Todos los conciertos de Ruta Firestone, exceptuando el concierto de final de Ruta en Madrid con M Clan, seguirán el formato habitual con un sorteo de entradas. Como se ha hecho en las ediciones anteriores, las entradas para Córdoba, Lisboa, Barcelona y Valencia no estarán a la venta y se conseguirán únicamente participando en https://ruta.firestone.es/ en los plazos establecidos que se publicarán en la página web.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda