2024/02/01/md/42783_1-uber-ski-sierra-nevada.jpg
Uber Ski ofrece traslados a la estación de Sierra Nevada en coches equipados
2024/02/01/md/42784_2-uber-ski-sierra-nevada.jpg
El servicio se reserva a través de la aplicación y tiene un suplemento de 7 euros

A esquiar en Sierra Nevada con Uber

01 de febrero de 2024

El nuevo servicio Uber Ski en Granada permitirá a los usuarios de la plataforma desplazarse de forma cómoda desde la ciudad a la estación en vehículos equipados con portaesquís y cadenas.

Compartir en:

La plataforma de servicios de movilidad Uber ha anunciado el lanzamiento de una nueva modalidad Uber Ski que permitirá a los usuarios desplazarse de forma cómoda entre la ciudad de Granada y la estación de esquí de Sierra Nevada en vehículos equipados.

 

Es una forma cómoda y sencilla de acceder a la estación de esquí granadina con todo el equipamiento durante la temporada de esquí en vehículos que incorporan portaesquís en el techo y cadenas para la nieve por si el estado de la carretera lo precisa. Con este lanzamiento, Uber amplía su portfolio en Granada y ya cuenta con los servicios de UberX, Uber Comfort, Uber Van y, desde hoy y hasta el cierre de la temporada, Uber Ski.

 

La solicitud de este servicio se realiza desde la aplicación y tiene el mismo precio que UberX en Granada, con un suplemento de 7 euros. “Con Uber Ski, queremos ofrecer a nuestros usuarios una alternativa de movilidad con la que llegar a las pistas de Sierra Nevada de manera cómoda y fácil, sin tener que depender del coche privado. Queremos reforzar nuestro compromiso con Granada, donde nuestro negocio se ha consolidado de manera notable en el último año”, dijo Lola Vilas, directora de Uber en España.

 

Como parte del lanzamiento, Uber ha unido fuerzas con Lanjarón, agua mineral natural de Sierra Nevada, que proveerá a los vehículos de Uber Ski con botellas de agua para que los usuarios puedan refrescarse tras la jornada en la nieve. "Para nosotros es muy importante cuidar y acompañar a todos aquellos que quieran disfrutar y conocer nuestro origen extraordinario", dijo Magda Lluch, Marketing Manager de Lanjarón.

 

El ejercicio de 2023 fue de récord para Uber en Granada, registrando un aumento de más del 40% en los viajes completados en su plataforma en comparación con 2022. Por el carácter turístico de Granada, la Alhambra sigue siendo el destino que más viajes acumuló en 2023, seguido de las estaciones de tren y autobuses, así como el aeropuerto Federico García Lorca.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda