2024/01/17/md/42620_1-avani-frankfurt-city-hote.jpg
Avani Frankfurt City Hotel
2024/01/17/md/42621_2-avani-frankfurt-city-hote.jpg
Avani Frankfurt City Hotel
2024/01/17/md/42622_3-avani-frankfurt-city-hote.jpg
Avani Frankfurt City Hotel
2024/01/17/md/42623_4-avani-frankfurt-city-hote.jpg
Avani Frankfurt City Hotel
2024/01/17/md/42624_5-avani-frankfurt-city-hote.jpg
Avani Frankfurt City Hotel

Avani Frankfurt City Hotel

17 de enero de 2024

El primer hotel de la cadena en Alemania está situado en el distrito financiero de la ciudad, con un equilibrio entre diseño y funcionalidad que crea un ambiente vibrante en una ciudad vinculada a la música electrónica.

Compartir en:

La marca lifestyle de Minor Hotels continúa su expansión en Europa con la apertura de Avani Frankfurt City Hotel, que es el primer hotel de la cadena en Alemania, un establecimiento situado en el centro financiero de la ciudad de Frankfurt que en sus renovadas instalaciones ofrece un equilibrio entre diseño y funcionalidad, además de hacer un guiño a la vinculación con la música electrónica.

 

Este renovado hotel tiene un total de 256 habitaciones y suites distribuidas en siete plantas, equipadas con todo tipo de comodidades, como ducha de hidromasaje, cafetera y vaporizador para tener la ropa impecable tras sacarla de la maleta, sin olvidar dispositivos de alta tecnología, como el adaptador multimedia Chromecast TV de Google y altavoces Bluetooth de alta calidad que mejoran la calidad de audio al ver películas o vídeos.

 

En los años 80, Frankfurt fue en pionera de la música tecno, convirtiéndose en el hub de prestigiosos clubes nocturnos, tiendas de discos, músicos y discográficas. En el lobby del hotel se exponen portadas de álbumes y discos de vinilo enmarcados de la época, mientras que una chimenea con tocadiscos vintage crea un ambiente nostálgico.

 

El espacio de encuentro del hotel está adornado con pantallas LED que van desde el suelo al techo y muestran dinámicas animaciones de música tecno. También cuenta con cinco salas de reuniones con nombres que rememoran la temática musical, más una zona de descanso compartida, un espacio flexible que puede acoger hasta 140 personas para talleres, formaciones, cenas temáticas o actividades de team building.

 

La oferta gastronómica se compone de un restaurante buffet para disfrutar de desayunos tranquilos y The Pantry, el concepto ‘grab-and-go’ de Avani, con aperitivos frescos como wraps, bocaditos veganos, batidos, Buddha bowls y té matcha. Por la noche, The Pantri se convierte en un animado espacio para socializar y degustar elegantes cócteles en el bar, que se complementa con un servicio de habitaciones las 24 horas del día.

 

Para mantener la forma física está el gimnasio AvaniFit, equipado con máquinas cardio de última generación, zona de pesas, baños de vapor y sauna. Los clientes también cuentan con una esterilla de yoga en la habitación y en el cercano rio Meno hay numerosos senderos arbolados para hacer footing y excursiones en bicicleta acuática para contemplar el skyline de ‘Mainhatten’.

 

Además, el hotel ofrece experiencias organizadas en colaboración con algunos de los principales expertos creativos de la ciudad. Organizado por Entkorkte Kunst, los huéspedes pueden crear arte inspirado en la música electrónica en un taller de ‘Techno Painting’, amenizado con deliciosos cócteles y ritmos de DJ en directo. El ‘Silent Techno Walking Tour’ con Hush Beats está ambientado en una lista de reproducción especial y conduce a los viajeros a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM).

 

Avani Hotels & Resorts tiene presencia en Asia, Oriente Medio, el sur de África, Europa y Centroamérica. En 2023 se produjeron las aperturas de Milán y Venecia en Italia, el Hotel Avani Alonso Martínez en Madrid (España) y Cancún en México, y para 2024 habrá nuevas aperturas en Europa, Seychelles y Sudamérica. Más información en www.avanihotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda