El primer vehículo eléctrico de la firma japonesa es un SUV de 4,69 metros impulsado por dos motores eléctricos que suman 218 CV, batería de 71,9 kWh, tracción total permanente y autonomía WLTP de 465 km.
Unos altavoces de estantería, con diseño moderno y precio atractivo, compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, certificación Hi-Res Audio y sonido de alta resolución lleno de graves naturales.
En el color verde que identifica a los coches de carreras británicos a comienzos del siglo XX, esta edición limitada se presenta en caja de cerámica en acabado pulido y satinado con dos tamaños, 38 y 42 milímetros.
El primer modelo completamente eléctrico de la firma coreana ya está a la venta desde 27.900 euros con batería de 62 kWh que ofrece una autonomía de hasta 474 km en ciclo urbano y 339 en ciclo combinado.
El primer modelo híbrido enchufable de la firma japonesa se actualiza con nueva instrumentación digital, mayor conectividad y mantiene el avanzado sistema de propulsión de 306 CV y tracción total.
La evolución de los consagrados auriculares HD 660S presenta un diseño ergonómico y confortable para reproducir sonido profesional a través de los transductores de alto rendimiento de 42 milímetros.
Al inicio de la tercera temporada de la competición Extrem E, de la que Zenith es patrocinador, sale a la venta una edición limitada de 20 cofres con cuatro relojes equipados con el movimiento El Primero 21.
Se trata del SUV de lujo de propulsión híbrida enchufable con las mejores cualidades en prestaciones, dinamismo y eficiencia, tanto de combustible como de electricidad. Su autonomía eléctrica WLTP es de 63 km.
La banda de rodadura de este neumático de altas prestaciones para bicicletas gravel está diseñada para ciclistas que realizan el 80% de sus recorridos por asfalto y un 20% en senderos y pistas.
El primer superdeportivo híbrido HPEV recibe el nombre en clave LB744, sumando un motor de combustión interna acoplado a tres motores eléctricos, con una potencia combinada superior a los 1.000 CV.