2023/03/13/md/39919_1-zenith_defy-extreme-e.jpg
Zenith DEFY Extreme E Box Edición Limitada
2023/03/13/md/39920_2-zenith_defy-extreme-e.jpg
Zenith DEFY Extreme E Box Edición Limitada
2023/03/13/md/39921_3-zenith_defy-extreme-e.jpg
Zenith DEFY Extreme E Cooper X Prix
2023/03/13/md/39922_4-zenith_defy-extreme-e.jpg
Zenith DEFY Extreme E Energy X Prix
2023/03/13/md/39923_5-zenith_defy-extreme-e.jpg
Zenith DEFY Extreme E Island X Prix
2023/03/13/md/39924_6-zenith_defy-extreme-e.jpg
Zenith DEFY Extreme E Desert X Prix

Zenith DEFY Extreme E Box Edición Limitada

13 de marzo de 2023

Al inicio de la tercera temporada de la competición Extrem E, de la que Zenith es patrocinador, sale a la venta una edición limitada de 20 cofres con cuatro relojes equipados con el movimiento El Primero 21.

Compartir en:

Ya ha comenzado la tercera temporada de la Extreme E, una competición de vehículos eléctricos que quiere reivindicar el respeto a los entornos naturales, realizando sus pruebas en zonas de especial interés. Y la primera prueba en Neom (Arabia Saudí) ha sido especialmente interesante para el equipo Acciona de Carlos Sainz, esta vez con Laia Sanz y Mattias Ekstron al volante, que se hicieron con la victoria final en las arenas del desierto.

 

En vísperas del comienzo del campeonato de Extreme E 2023, del que la manufactura suiza Zenith es cronometrador oficial, se han presentado cuatro ediciones de las piezas DEFY Extreme E en un único estuche, todas ellas con el número correspondiente de la edición limitada ‘0/20’. Están fabricadas en fibra de carbono y titanio, materiales ligeros y muy robustos, incorporando el movimiento cronógrafo El Primero 21 de alta frecuencia con indicación de las centésimas de segundo, y cada pieza luce el color oficial de una de las carreras: amarillo para Desert X Prix, naranja para Island X Prix, morado para Energy X Prix y marrón cobrizo para Cooper X Prix.

 

Las ediciones limitadas del DEFY Extreme E, que refuerzan la sostenibilidad y la conciencia medioambiental en la colaboración entre Zenith y Extreme E, se entregan con una correa de caucho infundida con materiales de neumáticos Continental CrossContact reciclados que se utilizaron en las carreras de la primera temporada. Estos cuatro relojes se entregan en una robusta caja impermeable y resistente a los golpes, inspirada en las condiciones extremas de esta carrera, que incorpora varios elementos suprarreciclados de las carreras de la primera temporada. El acabado de la tapa de la caja ha sido confeccionado con neumáticos E-grip reciclados, mientras que el revestimiento de la placa se ha realizado con partes de la lona utilizada en las carreras de Extreme E.

 

Además del estuche, el cliente recibirá objetos de colección poco comunes y tendrá acceso a experiencias únicas, como un casco de la segunda temporada firmado por los equipos y pilotos de Extreme E. Asimismo, se ofrece una invitación a una carrera de la próxima temporada 2023 de Extreme E, junto con un pase VIP y alojamiento a bordo del barco St Helena durante una noche. El cliente también tendrá la oportunidad de pasar tiempo con el fundador de Extreme E, Alejandro Agag, y el CEO de Zenith, Julien Tornare, al margen de la carrera.

 

De hecho, el cliente que se haga con este estuche único se encontrará con un regalo excepcional, ya que esta temporada de Extreme E se perfila como la más emocionante hasta la fecha. Con un nuevo formato que cuenta con carreras del campeonato consecutivas en cada ubicación, Extreme E también da la bienvenida a nuevos equipos a la competición, incluido el propio equipo de Carl Cox, amigo de la marca ZENITH. Carl Cox, un ávido aficionado a las carreras, quedó asombrado por lo que descubrió cuando asistió al Island X Prix de Cerdeña el año pasado. Comprometido con la causa del Extreme E y fascinado por la emoción de los ralis con todoterrenos, el DJ de fama internacional decidió crear una división de Extreme E dentro de su equipo Carl Cox Motorsport, que ya está activo en otros campos como el motociclismo y las carreras de resistencia.

 

Ficha técnica

Caja: carbono y titanio microgranallado

Medida: 45 milímetros

Movimiento: El Primero 21

Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y reserva marcha

Reserva de marcha: 50 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Esfera: parcialmente esqueletizada

Índices: rodiados, facetados y recubiertos de Super-LumiNova SLN C1

Agujas: rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1

Fondo: cristal zafiro grabado especial y logotipo Desert X Prix

Estanqueidad: 200 metros

Brazalete: correa intercambiable confeccionada con neumáticos reciclados

Precio: 26.500 euros cada pieza

Más información en www.zenith-watches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda