2024/03/01/md/43296_1-guess-masterpiece.jpg
Guess Watches Masterpiece (ref.GW0713G1)
2024/03/01/md/43297_2-guess-masterpiece.jpg
Guess Watches Masterpiece (ref.GW0713G1)
2024/03/01/md/43298_3-guess-masterpiece.jpg
Guess Watches Masterpiece (ref.GW0713G1)

Guess Watches Masterpiece

01 de marzo de 2024

La firma americana presenta un nuevo modelo en su colección primavera-verano 2024 con un estilo muy deportivo y moderno, en caja de 47 milímetros de diámetro, movimiento de cuarzo y correa de nylon azul.

Compartir en:

La última creación en la colección de relojes de la firma norteamericana es el Guess Masterpiece (ref.GW0713G1) es una pieza de aspecto robusto y diseño moderno que combina diversos materiales para lucir en la muñeca en cualquier momento del día, y una buena sugerencia para quienes están buscando regalos para el Día del Padre.

 

Combinando estilo y deportividad, el reloj Guess Masterpiece se presenta en una caja de acero reciclado en acabado mate de 47 milímetros de diámetro, con la correa en nylon azul perfectamente integrada para que se adapte bien a la muñeca de su propietario y sistema de tornillos hexagonales para el cambio rápido.

 

Sin duda, lo más llamativo es la esfera, de color azul, y parcialmente esqueletizada con la finalidad de dejar a la vista una parte del movimiento. En ella se combinan los tonos azules con otros dorados para los índices y las agujas, que llevan material luminiscente para facilitar la lectura en la oscuridad, escala de los minutos en la parte exterior y los tres contadores del cronógrafo en ventanas independientes, con el borde  y las agujas dorados.

 

El bisel de color azul da un aspecto protector al conjunto, y en el lateral de la caja se encuentran la corona principal dorada, protegida contra los golpes, y los pulsadores del cronógrafo en azul y dorado, que permiten la medida de intervalos de tiempo con precisión.

 

En el interior late un movimiento de cuarzo muy fiable y lleva una correa Flex en nylon azul en la parte exterior y con silicona en la interior, y el cierre es de acero reciclado pulido, a juego con la caja, sumergible hasta una profundidad de 50 metros.

 

Ficha técnica

Caja: acero reciclado acabado mate

Medida: 47 milímetros

Movimiento: cuarzo

Funciones: hora, minutos, segundos y cronógrafo

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: fijo azul

Corona: dorada

Esfera: azul esqueletizada

Índices: aplicados luminiscentes

Agujas: doradas con material luminiscente

Fondo: acero roscado

Estanqueidad: 50 metros

Brazalete: nylon y silicona azul

Precio: 269,90 euros

Más información en www.guess.eu

Compartir en:

Vidapremium te recomienda