2022/03/29/md/36697_1-omega-certif-autentic.jpg
La boutique Omega de Madrid emite el Certificado de Autenticidad
2022/03/29/md/36698_2-omega-certif-autentic.jpg
La boutique Omega de Madrid emite el Certificado de Autenticidad

Certificado de Autenticidad en Omega antiguos

29 de marzo de 2022

La boutique de Ortega y Gasset en Madrid presta apoyo oficial a los clientes del mercado antiguo, proporcionando una validación definitiva por parte de los expertos de la relojera en Suiza.

Compartir en:

Los clientes del mercado antiguo de Omega tienen ahora un nuevo apoyo oficial en la Boutique de Ortega y Gasset (Madrid), donde se puede obtener el Certificado de Autenticidad de la firma suiza para los relojes antiguos, una validación definitiva por parte de los técnicos de la firma relojera que ya se emite desde 2019.

 

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega, elogió el “compromiso de la firma con la transparencia y el excepcional servicio al cliente” y describió el lanzamiento en la Boutique Ortega y Gasset de Madrid como “una oportunidad perfecta para que los propietarios de relojes antiguos vinculen la historia personal de su querido reloj con el distinguido legado de Omega en relojería”.

 

Los propietarios sólo tienen que presentar su reloj de época en la Boutique Omega de Madrid, situada en la calle José Ortega y Gasset, 6, y el personal de la Boutique enviará su reloj al Heritage Team (Equipo de Patrimonio) de Omega, que tiene acceso a amplios registros históricos de producción y políticas de servicio. Durante su proceso de examen, inspeccionarán el estado actual del reloj y luego decidirán si puede optar a un Certificado de Autenticidad. Más información en la Boutique Omega y en el teléfono 914 357 284.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda