Sobre la base de la actual X-Ride 650 Classic, la firma francesa Mash ha desarrollado una versión más enfocada al enduro, un tipo de motocicleta que tiene un gran número de seguidores en Estados Unidos y Europa, en cilindradas de 500 y 600 cc. Mantiene la filosofía de moto de campo ligera y con lo básico para disfrutar de rutas aventureras a un precio más asequible.
La Mash X-Ride Trail 650 es una moto que vuelve a las raíces del trail con un motor ‘Bigmono’ moderno y sin vibraciones que tiene una cilindrada de 644cc y 4 válvulas, ofreciendo una potencia de 40 CV. Este motor de cárter seco es un desarrollo propio de Mash, con alimentación por inyección electrónica, refrigeración aire/aceite y encendido electrónico, asociado a un cambio de 5 velocidades. Cumple la normativa de emisiones Euro5 con un consumo de gasolina de 4,2 litros de media y el depósito de combustible tiene una capacidad de 11 litros.
El motor va anclado a un chasis nuevo con unas suspensiones exclusivas, una horquilla ‘Fast Ace’ de 43 mm con rebote y compresión ajustables más un nuevo basculante de aluminio reforzado con varillaje para una mejor progresividad. La nueva línea de escape ‘off road’ es más ligera y lleva neumáticos de perfil mixto con más tacos y llantas de aluminio anodizado ORO. En la parte superior del cuadro de mandos incluye un puerto USB. En vacío el peso es de 167 kilos y la altura del asiento es de 890 milímetros.
A la venta en la red oficial de concesionarios Mash con un precio recomendado de 5.899 euros + gastos de matriculación, con una promoción hasta el 30 de octubre que incluye de regalo matrícula gratuita.