2023/10/20/md/41694_1-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
2023/10/20/md/41695_2-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
2023/10/20/md/41696_3-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
2023/10/20/md/41697_4-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
2023/10/20/md/41698_5-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
2023/10/20/md/41699_7-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
2023/10/20/md/41700_8-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
2023/10/20/md/41701_9-bose-qc-ultra-earbuds.jpg
Bose QuietComfort Ultra Earbuds

Bose QuietComfort Ultra Earbuds

20 de octubre de 2023

Para seguir siendo los mejores de su segmento, incorporan la tecnología de audio espacial ‘Inmersive Audio’, la tecnología de calibración Custom Tune y certificación Snapdragon Sound para audio sin pérdidas.

Compartir en:

Los auriculares Bose QuietComfor Earbuds se han convertido en uno de los mejores productos de la categoría Premium, y si la segunda generación ya sobresalían por el sistema de cancelación de ruido y calidad de sonido en alta fidelidad, en Bose siguen ofreciendo más motivos para estar en la cima.

 

De cara a la temporada navideña y el Black Friday, hemos tenido ocasión de conocer y probar en una breve toma de contacto todos los avances que traen los nuevos auriculares internos Bose QuietComfort Ultra Earbuds, ya a la venta a un precio de 379 euros, una cifra elevada que está justificada por todo lo que ofrece.

 

Sorprende la calidad de audio de estos auriculares en un tamaño tan compacto, sobre todo en lo referente a graves, muy trabajados por Bose, y también su autonomía, de 6 horas en reproducción, y tres cargas más con la que se almacena en el estuche de carga, sumando un total de 24 horas de sonido Premium.

 

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de la avanzada tecnología Bose Inmersive Audio, que permite crear un campo de sonido increíblemente realista, colocando la música que reproduce frente al usuario, de manera que parece que suena desde el escenario de un concierto.

 

Al igual que su predecesor, utiliza la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling con diferentes niveles para disfrutar de la música en toda su intensidad. Utiliza dos micrófonos internos y externos para controlar el ruido del entorno y del canal auditivo, generando en una fracción de milisegundo una señal opuesta para eliminar el ruido no deseado. Podemos aislarnos por completo o permitir la entrada de cierto nivel de ruido para poder seguir una conversación o escuchar lo que sucede a nuestro alrededor, pero siempre con la música como protagonista.

 

El sonido que sale de los auriculares se adapta a las necesidades de cada usuario mediante la tecnología de calibración Custom Tune, que ajusta la cancelación de ruido y el rendimiento sonoro, no solo de cada usuario, sino de cada oído de manera individual cada vez que se inicia una sesión. Emite un timbre destinado a conseguir una forma única en cada canal auditivo, y que al rebotar es captado por los micrófonos incorporados, optimizando la cancelación perfecta de ruido. A esto hay que sumar varios tipos de almohadillas y bandas de estabilidad que garantizan una sujeción perfecta y personalizada.

 

El control de los auriculares se realiza desde la aplicación Bose Music, que permite personalizar parámetros como nivel de cancelación de ruido, conexión Bluetooth con múltiples dispositivos, ajuste de los modos de ecualización, configuración de los accesos directos en el exterior de los auriculares y mucho más.

 

Están disponibles en colores blanco o negro y, aunque no son sumergibles, cuentan con certificación IPX4 que hace a los auriculares y su funda resistentes al sudor y la lluvia. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda