2023/10/15/md/41647_1-bowersw-zeppemclaren.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition
2023/10/15/md/41648_2-bowersw-zeppemclaren.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition
2023/10/15/md/41649_3-bowersw-zeppemclaren.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition
2023/10/15/md/41650_4-bowersw-zeppemclaren.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition
2023/10/15/md/41651_5-bowersw-zeppemclaren.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition
2023/10/15/md/41652_6-bowersw-zeppemclaren.jpg
Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition

Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition

15 de octubre de 2023

En acabado Papaya Orange o Galvanic Grey, esta edición limitada de 60 unidades del famoso altavoz inalámbrico nace con motivo del 60 aniversario de la marca británica, añadiendo más opciones de conectividad.

Compartir en:

El altavoz inalámbrico Bowers & Wilkins Zeppelin se ha convertido en icono por la calidad de su sonido y la cuidada estética. Con motivo del acuerdo de colaboración entre las dos marcas británicas, y como parte de la celebración del 60 aniversario de McLaren, llega esta edición limitada de 60 unidades del altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin McLaren Edition, que se une a la exitosa creación de los auriculares Px8 McLaren Edition.

 

A la venta desde el 11 de octubre en la página web de Bowers & Wilkins y en establecimiento seleccionados a un precio de 899 euros, y también en concesionarios McLaren seleccionados, está disponible en dos acabados, Papaya Orange y Galvanic Grey, introduciendo detalles inspirados en los 60 años de McLaren y el logotipo Speedy Kiwi como referencia al legado de Bruce McLaren.

 

Esta edición especial está enfocada a los fans de los superdeportivos McLaren que deseen tener en su hogar un equipo con una gran calidad de sonido decorado con los colores que caracterizan a los vehículos del fabricante británico. Los colores elegidos están inspirados en las libreas de competición, incluido un vibrante acabado naranja que hace más visible el altavoz Zeppelin en cualquier ubicación.

 

El altavoz inalámbrico Zeppelin mantiene la calidad de sonido estéreo y un alto rendimiento, incorporando funciones para adaptarse a la era del streaming. En su interior se aloja un subwoofer de gran tamaño más dos altavoces que configuran un sonido estéreo y un amplificador con potencia de 240 W, ofreciendo un audio envolvente inigualable.

 

Desde la aplicación Bowers & Wilkins Music App para móvil se pueden realizar todos los ajustes y manejar las principales funciones, como el avance de pistas, pausa o volumen, además de configurar la fuente de audio, que ahora también puede ser desde plataformas en streaming en alta resolución como Amazon Music o Pandora.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda