LG UltraGear OLED 27GR95QL

LG UltraGear League of Legends

21 de septiembre de 2023

El monitor OLED gaming en edición limitada ofrece una experiencia de juego envolvente en una pantalla de 27 pulgadas, 240 Hz de frecuencia de actualización y 0,03 ms de velocidad de respuesta.

Compartir en:

Como consecuencia de la asociación iniciada hace más de un año entre LG y RiotGames con el apoyo a la League of Legends European Championships (LEC), llega al mercado en edición limitada un monitor gaming de altas prestaciones que hereda el diseño del popular videojuego con las mejores prestaciones de la marca coreana.

 

El monitor gaming LG UltraGear OLED 27GR95QL se lanza en edición limitada para los fans de League of Legends coincidiendo con las LEC Season Finals de League of Legends 2023. Entre sus características destaca una frecuencia de refresco de 240 Hz y 0,03 ms de velocidad de respuesta, además de diseños temáticos del videojuego en el chasis y el menú del monitor, que ofrece una experiencia de juego fluida y envolvente.

 

La edición limitada del monitor OLED UltraGear de League of Legends es el último ejemplo de la estrecha colaboración de LG con RiotGames, desarrollador y editor de League of Legends. Lanzado por primera vez en 2009, League of Legends es el juego online multijugador con más seguidores entre todos los videojuegos desarrollados hasta la fecha. Más de 600 millones de gamers han jugado a League of Legends alguna vez en la última década y el juego ha acumulado una media de 180 millones de jugadores al mes.

 

Diseñado para los amantes de League of Legends e ideal para partidas de competición, el 27GR95QL ofrece un tamaño de pantalla de 27 pulgadas, una alta frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta de solo 0,03 milisegundos Gray-to-Gray (GTG). Su tecnología OLED con resolución QHD (2560 x 1440) también es compatible con HDR10 y cubre el 98,5% de la gama de colores DCI-P3, lo que ayuda a obtener colores más vivos y precisos, detalles nítidos y un gran contraste.

 

La edición limitada del monitor gaming UltraGear OLED de LG adopta el diseño temático Hextech de League of Legends, incorporando iconos e imágenes del juego en sus pantallas de menú y en su chasis. Símbolos y motivos conocidos del juego se han aplicado a la parte trasera del monitor y a la parte delantera de su soporte. En cada pantalla, los jugadores pueden disfrutar de opciones y menús de configuración que llevan el logotipo del juego, con fuentes y bordes que evocan el universo de League of Legends.

 

El modelo LG UltraGear de edición limitada de League of Legends está disponible exclusivamente en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Suecia, Italia, Arabia Saudí y Corea del Sur, y sólo podrá adquirirse en las tiendas online oficiales de LG. Quienes se registren en la web de LG antes del 2 de octubre participarán en el sorteo de un monitor de esta serie y obtendrán un descuento del 10% sobre su PVPR, de 999 euros, y tres packs de regalo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda