2022/02/09/md/36269_1-fujifilm-mini-evo.jpg
Fujifilm instax mini Evo Hybrid
2022/02/09/md/36270_2-fujifilm-mini-evo.jpg
Fujifilm instax mini Evo Hybrid
2022/02/09/md/36271_3-fujifilm-mini-evo.jpg
Fujifilm instax mini Evo Hybrid
2022/02/09/md/36272_4-fujifilm-mini-evo.jpg
Fujifilm instax mini Evo Hybrid
2022/02/09/md/36273_5-fujifilm-mini-evo.jpg
Fujifilm instax mini Evo Hybrid
2022/02/09/md/36274_6-fujifilm-mini-evo.jpg
Fujifilm instax mini Evo Hybrid
2022/02/09/md/36275_7-fujifilm-mini-evo.jpg
Fujifilm instax mini Evo Hybrid

Fujifilm instax mini Evo Hybrid

09 de febrero de 2022

Esta cámara instantánea incluye diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película con los que se obtienen múltiples combinaciones para sacar jugo a la creatividad de los fotógrafos.

Compartir en:

Con un aspecto clásico y sofisticado, la firma Fujifilm acaba de presentar su nueva cámara instantánea instax mini Evo Hybrid, un modelo nacido para la creatividad de artistas y usuarios con imaginación que desean inmortalizar los momentos destacados de su vida o de su trabajo sin perder un segundo.

 

La novedad de este modelo frente a otros que ya comercializa la marca está en que incluye diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película que ofrecen hasta 100 combinaciones diferentes para que los fotógrafos se expresen con trabajos únicos. En combinación con la película instantánea instax mini, la cámara crea copias en el acto de gran resolución (600 ppp), al imprimir directamente desde la cámara.

 

En la parte trasera lleva una pantalla LCD de 3 pulgadas que permite a los usuarios seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar ajustes de las imágenes, con una batería de iones de litio integrada que alimenta la cámara para tomar hasta 100 fotografías. La ranura para tarjeta Micro SD garantiza que hay espacio suficiente para guardar imágenes y disfrutar de ellas en cualquier momento, mientras que el espejo para selfies ayuda a un buen encuadre en los autorretratos.

 

La nueva app para smartphone instax mini Evo, que se incluye con la mini Evo y que utiliza la tecnología Bluetooth, añade varias funciones nuevas avanzadas. En primer lugar, la opción ‘Transferred Images’ permite transferir las imágenes instax capturadas en la mini Evo al smartphone. La mini Evo sirve también como impresora fotográfica gracias a la opción Direct Print, con la que se puede imprimir una foto desde el álbum de la cámara del smartphone. Y eso no es todo: también se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.

 

La cámara ya se encuentra a la venta con un precio recomendado de 199,99 euros, en acabado clásico que combina colores negro y plateado. Más información en www.fujifilm.com

 

Nueva película instantánea

Aprovechando el lanzamiento de la cámara instax mini Evo Hybrid, Fujifilm ha presentado la nueva película instantánea instax mini Stone Gray, que se caracteriza por un nuevo contraste respecto al aspecto tradicional con marco blanco. Este elegante marco gris crea un contraste que atrae las miradas hacia las imágenes impresas con tonos intensos. Se comercializa en un paquete individual de 10 fotografías.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda