El cine se vive de otra forma con un sistema de sonido envolvente en el que los diálogos y efectos especiales se acercan a las grandes salas de proyecciones. Con la nueva barra de sonido Sony HT-S400 es más sencillo disfrutar de películas y videojuegos en casa con un sonido envolvente y graves profundos gracias al subwoofer inalámbrico que aloja en su interior un altavoz de 160 milímetros.
La experiencia auditiva mejora notablemente con este equipo que integra la tecnología S-Force PRO Front Sorround, que se traduce en diálogos cristalinos, incluso a un volumen elevado, pues el equipo tiene una potencia de salida total de 330 vatios.
Al incorporar Dolby Digital de alta calidad y la tecnología de sonido virtual envolvente S-Force PRO desarrollada por Sony, la barra HT-S400 permite escuchar el sonido desde todas direcciones, poniendo al espectador en el centro de acción de sus películas favoritas, emulando el sonido envolvente de las salas de cine y con tan solo dos altavoces frontales, por lo que no es necesario llenar el salón con altavoces satélites.
Los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit, un exclusivo diseño rectangular de los altavoces que maximiza el área del diafragma, al tiempo que reduce la excursión del transductor y mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.
La conexión de esta barra de sonido con los televisores Sony Bravia es rápida y sencilla gracias a la interfaz de usuario integrada, por la que aparece la configuración en el menú, pudiendo controlarse los modos de sonido –Voice para diálogos claros, y Night para no molestar durante la noche- y el volumen desde el mando a distancia de la televisión.
Estará a la venta en el mes de abril, con un precio recomendado de 270 euros.