2022/02/01/md/36213_1-technics-eah-a800.jpg
Technics EAH-A800
2022/02/01/md/36214_2-technics-eah-a800.jpg
Technics EAH-A800
2022/02/01/md/36215_3-technics-eah-a800.jpg
Technics EAH-A800
2022/02/01/md/36216_4-technics-eah-a800.jpg
Technics EAH-A800

Technics EAH-A800

01 de febrero de 2022

El avanzado sistema de cancelación de ruido de estos auriculares permite aislarse al escuchar música y concentrarse en el trabajo, con una autonomía de hasta 50 horas en reproducción de música.

Compartir en:

La experiencia de más de 50 años acumulada por la firma Technics en el desarrollo de productos de audio ha sido muy importante al crear los nuevos auriculares inalámbricos EAH-A800, un producto que reúne la tecnología más avanzada y un eficaz sistema de cancelación de ruido que mejora la nitidez y la calidad de las llamadas telefónicas o videoconferencias, ahora que hay tanto teletrabajo.

 

Entre las novedades que incorporan estos auriculares inalámbricos para lograr un verdadero sonido de alta fidelidad está el driver dinámico de 40 milímetros con un diafragma de borde libre en la cúpula y la parte del borde compuesta de un material multicapa diferente con una resistencia y flexibilidad óptimas. El resultado de esta composición utilizada en el driver es un sonido claro y graves profundos con una distorsión mínima.

 

A través de la cámara de control acústico se regula con precisión el flujo de aire para mejorar el rendimiento del driver, lo que permite obtener graves precisos y una rica expresión espacial. Además, el uso de condensadores multicapa con finas películas de polímero facilita una corriente estable a través de los circuitos de audio, limitando la distorsión y generando un sonido de alta calidad, una tecnología empleada en los amplificadores de gama alta de Technics.

 

Los cuatro micrófonos MEMS alojados en los auriculares juegan un papel determinante en la calidad de audio durante las conversaciones telefónicas, actuando simultáneamente en la cancelación de ruido ambiente. También se ha optimizado el diseño del micrófono para que el viento no afecte negativamente a la calidad de las llamadas, utilizando un micrófono Feed-Forward con pequeños orificios en el interior que mejoran la resistencia del aire, y las múltiples cámaras limitan las vibraciones.

 

La tecnología de cancelación de ruido Dual Hybrid Noise Cancelling combina un filtro analógico Feed-Back con un micrófono Feed-Forward con un filtro digital que minimizan el ruido dentro y fuera de los auriculares para conseguir una cancelación de ruido única. El usuario puede elegir entre dos niveles de filtración, un modo Ambiente Natural que deja pasar lo que sucede en el exterior, y el modo Atención, perfecto para entornos en los que hay que estar atento a las indicaciones, como aeropuertos o estaciones de tren.

 

Son compatibles con la calidad de audio de alta resolución con Bluetooth y LDAC, permiten conectar dos dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth y la batería recargable proporciona una autonomía de hasta 50 horas en reproducción de música y 30 horas de conversación. El precio de venta recomendado es de 349,99 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda