Sony barra de sonido HT-A5000
10 de septiembre de 2021 ElectrónicaEquipada con el sistema Dolby Atmos de 5.1.2 canales, traslada la emoción del cine al salón de casa con avanzadas tecnologías.
Esta barra viene equipada con sonido Dolby Atmos de 5.1.2 canales que traslada la emoción de una sala de cine al salón gracias a reconocidas tecnologías de audio de Sony como Vertical Sorround Engine que crea un sonido envolvente a través de los altavoces frontales junto con los orientados hacia arriba para generar un ‘sonido vertical’ sin necesidad de altavoces en el techo y S-Force Front Sorround, que crea un campo de sonido horizontal aún más amplio con los altavoces frontales X-Balanced y la exclusiva tecnología de procesamiento del espacio sonoro digital de Sony.
La experiencia inmersiva aumenta con la tecnología Sound Field Optimization, que con los micrófonos integrados mide de forma inteligente la altura y anchura de la habitación, así como la posición del subwoofer opcional y los altavoces traseros, optimizando el sonido para que se adapte perfectamente a su distribución. Basta un sencillo proceso de calibración para que Sound Field Optimation se adapte a la situación, con o sin altavoces.
También se convierte en un equipo de sonido para reproducir archivos de audio desde dispositivos móviles en la forma en que los artistas la concibieron realmente con High-Resolution Audio, o a través de 360 Reality Audio para una experiencia musical realmente inmersiva, como en un concierto en vivo. Es compatible con Spotify Connect, Chromecast built-in, Apple Airplay 2, Bluetooth y Wi-Fi, para poder recibir música desde diferentes plataformas y dispositivos.
Los juegos y las películas son mucho más emocionantes y realistas, ya que la HT-5000 admite todos los últimos formatos como 8K HDR, 4K120 y Dolby Vision. Y se puede agregar un subwoofer opcional SA-SW5 de 300W que aporta graves intensos y profundos a partir de una unidad de 180 mm con radiador pasivo. Los altavoces traseros opcionales SA-RS3S ofrecen 100W de sonido sorround más amplio y se pueden instalar colgados en la pared. El precio de venta recomendado para la barra de sonido Sony HT-5000 es de 900 euros.