Sennheiser CX True Wireless
15 de julio de 2021 ElectrónicaAuriculares inalámbricos con sonido de alta calidad, batería de hasta 27 horas y micrófonos para utilizar los asistentes por voz.
El resultado es una experiencia de audio personal excepcional con un sonido nítido, una larga duración de la batería y un precio asequible: 129 euros. Responsables de esta calidad sonora son los transductores TrueResponse, patentados por la marca y desarrollados específicamente para los auriculares Premium Sennheiser, un sistema acústico a medida que ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad, con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados.
El diseño minimalista de los auriculares está estudiado para ofrecer una gran comodidad de uso durante largas sesiones de escucha, y se incluyen adaptadores para los oídos de cuatro tamaños. Cuentan con una interfaz de uso intuitivo para el manejo de los controles táctiles, las llamadas de audio y el acceso a los asistentes de voz de Google o Siri.
Mediante la aplicación Sennheiser Smart Control es posible manejar el ecualizador integrado y así personalizar la experiencia auditiva con un aumento de la intensidad de la música mediante el ajuste Bass Boost o la mejora en el audio de una llamada telefónica. El sonido inalámbrico de calidad está asegurado mediante la conectividad Bluetooth 5.2 y el códec de audio SBC, AAC y aptX, gestionando las comunicaciones a través de la aplicación Smart Control.
La duración total de las baterías es de 27 horas, sumando la carga de los propios auriculares y la del estuche, que hace la función de base de recarga, apagándolos cuando no se usan para ahorrar energía. Es posible elegir entre dos colores, negro mate o blanco mate. Más información en www.sennheiser.com