Motorola Defy
30 de junio de 2021 ElectrónicaDesarrollado en colaboración con Bullitt Group, es un teléfono inteligente preparado para resistir el día a día y actividades al aire libre.
Motorola anuncia una nueva era de teléfonos móviles resistentes con el primer dispositivo de la familia desarrollado con Bullitt Group, líder mundial en teléfonos móviles que añaden una protección extra sin necesidad de comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería. Y también con un precio competitivo, una ventaja respecto a otros competidores que hay en el mercado, así como un diseño estilizado.
La pantalla HD+ de 6,5” está protegida por el grueso cristal Corning Gorilla Victus y es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta una profundidad de 1,5 metros durante 35 minutos gracias a una cubierta de doble sellado, y soporta caídas desde 1,8 metros de altura, por lo que tiene la certificación IP68 y responde a los estándares militares MIL SPEC 810H, superando temperaturas extremas, caídas y vibraciones.
El Motorola Defy puede lavarse a menudo sin que su funcionamiento se vea afectado, además de resistir caídas al sacarlo del bolsillo y la exposición prolongada al sol. Su batería de 5.000 mAh tiene dos días de duración con una sola carga y lleva el sistema rápido TurboPower para hacer la recarga en pocos minutos. Y también puede tomar fotos nítidas, pues lleva un sensor de 48MP f/1,84 con tecnología QuadPixel que obtiene buenos resultados con poca luz.
Este móvil de Motorola preparado para una vida activa estará a la venta en breve en los más importantes mercados europeos con un precio recomendado de 329 euros. Más información en www.motorolarugged.com