Bang & Olufsen Beosound Level
05 de febrero de 2021 ElectrónicaEn aluminio anodizado y roble natural, cuenta con asa para el transporte, 105W, cinco altavoces y amplificadores de baja distorsión.
Un marco de aluminio anodizado, recubierto de chapas de roble natural que ha sido tratado para destacar las vetas y la textura, es la seña de identidad de este nuevo altavoz inalámbrico en el que ha puesto su toque de expresión de diseño atemporal el estudio Torsen Valeur, con la colaboración de Factor 5 en Struer (Dinamarca) en su fabricación.
El resultado es un producto altamente llamativo desde cualquier punto de la casa y agradable al tacto, fácil de transportar de una habitación a otra y con protección IP54 que lo hace resistente al polvo y las salpicaduras de agua. La interfaz de usuario se encuentra integrada en el marco de aluminio y los botones pueden activarse con una suave pulsación.
Al acercarse al altavoz, éste se enciende para saludar mediante un sensor de proximidad que ajusta de forma automática el nivel de brillo en función de la luz, y una vez que dejamos de usarlo, se va atenuando, dejando al diseño minimalista otra vez el protagonismo.
Los 105 vatios de potencia musical ofrecen una excelente claridad en agudos y unos graves dinámicos gracias a su potente configuración de cinco altavoces –dos woofers de 4”, un driver de rango completo de 2” y dos tweeters de 0,8”- y amplificadores de baja distorsión que permiten una puesta en escena del sonido adaptable y una capacidad de graves de 79 dB y 96 dB en el rango medio de sonido.
La batería ofrece hasta 16 horas de reproducción y se carga con un enchufe magnético que se acopla a la parte trasera. Viene con el nuevo módulo de software reemplazable de Bang & Olufsen que en el futuro potenciará todos los altavoces domésticos de la firma, y está dotado de potencia de procesamiento y tecnología de conectividad para recibir actualizaciones durante muchos años.
Está disponible en la tienda online de Bang & Olufsen con un precio de 1.249 euros y en tiendas seleccionadas.