Sony Cyber-shot HX350
04 de enero de 2017 ElectrónicaCompacta y con un súper zoom ZEISS 50x, cuenta con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 20,4 megapíxeles efectivos.
Por sus formas, se adapta cómodamente a la mano y ofrece un rendimiento muy similar al de cámaras de mayor tamaño. El objetivo ZEISS Vario-Sonnar T con un rango de zoom óptico 50x –equivalente en formato 35mm a un gran angular de 24mm hasta un súper teleobjetivo de 1200mm- está preparado para capturar imágenes en cualquier situación y tiene una gran nitidez para poder plasmar todos los detalles, por muy alejados que se encuentren.
El SteadyShot óptico reduce los desenfoques de las fotografías hechas sin trípode, desplazando rápidamente un grupo de elementos de lente que corrigen los temblores de la mano para ofrecer imágenes más nítidas. El Modo inteligente activo mantiene los vídeos Full HD igualmente nítidos y libres de desenfoques usando la tecnología de análisis de fotograma exclusiva de Sony.
Los buenos resultados están asegurados con la alta resolución del sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles efectivos y el rápido procesador de imagen BIONZ X. La combinación de ambos se traduce en imágenes nítidas, con poco ruido y secuencias de vídeo Full HD impecables incluso con la cámara en la mano y en interiores.
Tiene un anillo manual para ajustar uniformemente el zoom/enfoque, además de un dial de modo muy accesible y un botón personalizable para modificar rápidamente tus ajustes preferidos. También cuenta con controles P/A/S/M completos para que tengas todas las opciones de exposición que permiten crear imágenes y vídeos espectaculares.
Otro extra sofisticado es Motion Shot Video, que traza tu servicio de tenis o tu swing de golf como una serie de imágenes superpuestas de una fracción de segundo. Después de disparar, conecta la cámara a tu televisor 4K para ver tus fotos grandes y bonitas.
Estará a la venta en Europa en enero y todavía no disponemos de los precios. Más información en www.sony.es