2024/11/18/md/46655_1-columbia-omni-heat_infinity.jpg
Columbia Omni-Heat Infinity
2024/11/18/md/46656_2-columbia-omni-heat-infini.jpg
Columbia Omni-Heat Infinity
2024/11/18/md/46657_3-columbia-landromer-hombre.jpg
Chaqueta acolchada con capucha Landromer para hombre (230 euros)
2024/11/18/md/46658_4-columbia-longhorn-ridge.jpg
Chaqueta acolchada Longhorn Ridge para mujer (230 euros)
2024/11/18/md/46659_5-columbia-longhorn-ridge.jpg
Chaqueta acolchada con capucha Landromer para hombre (230 euros)
2024/11/18/md/46660_6-columbia-longhorn-ridge.jpg
Chaqueta acolchada Longhorn Ridge para mujer (230 euros)

Tecnología Columbia contra el frío extremo

18 de noviembre de 2024

Lo más novedoso en aislamiento térmico es Omni-Heat Infinity, una solución para la época invernal basada en una trama de puntos dorados que ofrece una protección superior frente a las bajas temperaturas sin comprometer la transpirabilidad.

Compartir en:

La tecnología Omni-Heat Infinity de Columbia es un referente en términos de protección contra el frío. Diseñada para resistir las condiciones invernales más duras, su estructura de puntos dorados reflectantes optimiza la retención de calor sin reducir la ventilación, adaptándose a actividades al aire libre y al uso urbano.

Columbia Sportswear se ha destacado en el mercado de ropa y equipo de actividades al aire libre por su constante innovación tecnológica. Con más de 240 patentes y 90 premios de la industria, la marca se ha consolidado como líder en crear productos que combinan protección y comodidad en todo tipo de clima. La tecnología Omni-Heat, lanzada en 2010 e inspirada en las mantas espaciales de la NASA, revolucionó el aislamiento térmico al reflejar el calor corporal. Su evolución más reciente, Omni-Heat Infinity, lanzada en 2021, mejora esta funcionalidad con puntos dorados de distintos tamaños, aumentando la cobertura térmica de manera eficaz.

Omni-Heat Infinity está disponible en una amplia gama de productos para toda la familia, incluyendo ropa, calzado y accesorios. Estos artículos permiten enfrentar el invierno con confianza, tanto en deportes como el senderismo y el esquí, como en actividades urbanas. Con esta tecnología, Columbia hace accesible la innovación en protección contra el frío y reafirma su compromiso con ofrecer productos de alto rendimiento para quienes aman disfrutar de la vida al aire libre, incluso en condiciones extremas.

Una de las novedades para el próximo invierno es la chaqueta acolchada con capucha Landromer para hombre (230 euros) incorpora la tecnología avanzada térmica reflectante Omni-Heat Infinity, aislamiento Thermarator elaborado en poliéster 100% reciclado, capucha ajustable con ceñidor, bolsillo interior de seguridad, bolsillos laterales con cremallera, puños elásticos y dobladillo ajustable con ceñidor, en cinco tallas y tres colores: Dark Stone, Black y Greenscape.

 

Para mujer, la chaqueta acolchada Longhorn Ridge (230 euros), es la prenda ideal para días fríos y húmedos porque cuenta con la tecnología térmica reflectante Omni-Heat Infiniti, deperlancia avanzada Omni-Shield y aislamiento Thermarator elaborado en tejido 100% poliéster, con capucha ajustable, bolsillos en pecho y laterales y cintura ajustable. En cinco tallas y tres colores: Moonvista, Camel Brown y Black. Más información sobre Columbia Omni-Heat Infinity en este enlace.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda