2022/12/19/md/39003_1-natcare.jpg
NATCARE Opal
2022/12/19/md/39004_2-natcare.jpg
NATCARE Onyx
2022/12/19/md/39005_3-natcare.jpg
NATCARE Pearl
2022/12/19/md/39006_4-natcare.jpg
NATCARE Amber

Belleza tecnológica con NATCARE

19 de diciembre de 2022

La nueva marca española beauty-tech creada por Irene Márquez en 2021 apuesta por la calidad, la elegancia y la importancia del autocuidado con herramientas para potenciar las rutinas faciales.

Compartir en:

Unir los mundos de la belleza y la tecnología era el objetivo que se planteó Irene Márquez al crear la firma NATCARE en el año 2021, una firma de belleza que aplica sus herramientas para potenciar las diferentes rutinas faciales, de modo que los nutrientes de las cremas se absorban de una forma óptima, mejorando la calidad de la piel.

 

Se trata de una firma joven, inspirada en la mujer actual y real, dirigida a quienes quieren cuidarse y sentirse bien con ellas mismas. La meta pasa por exaltar la belleza natural de todas las mujeres y sacar la mejor versión de cada una.

 

La actual línea de productos NATCARE se compone de tres opciones de limpiadores –Amber, Pearl y Opal-, que al ser dispositivos inteligentes aportan una experiencia personalizada al usuario. Además, la firma ha desarrollado el dispositivo elevador de ojos y rostro Onyx. Estas son las características más destacadas de sus productos.

 

Amber es un cepillo limpiador facial básico pero perfecto para cualquier tipo de piel. Mediante sus tres intensidades se puede potenciar la limpieza de la piel, aplicando en la parte delantera el limpiador facial para extenderlo por la cara, mientras que la parte trasera es específica para la zona-T, recomendado principalmente para pieles grasas o mixtas. Tiene un PVPR de 79,99 euros.

 

Pearl es un limpiador facial de silicona térmica que mediante tres intensidades puede potenciar la limpieza de la piel. Su silicona Premium alcanza una temperatura de 42ºC, permitiendo abrir los poros y logra una limpieza profunda y pura. PVPR: 129,99 euros.

 

Opal es un limpiador facial y masajeador de ojos diseñado para todo tipo de pieles. Mediante sus tres intensidades se puede potenciar la limpieza de la piel y masajear la zona de los ojos, consiguiendo una mirada más firme e intensa. La parte frontal tiene dos modos para limpiar rostro y cuello, mientras que la trasera dispone de un modo que permite absorber mejor el contorno de ojos, bajando la hinchazón de las ojeras y consiguiendo un efecto brillante en el rostro. PVPR: 159,99 euros.

 

Y, por último, Onyx, el elevador de ojos y rostro. Es capaz de generar micro-corriente al atraer la luz con su panel situado en el interior del dispositivo, de modo que se potencia la absorción de los nutrientes de las cremas anti-edad y rejuvenece la piel. PVPR: 99,99 euros.

 

Los productos están a la venta en la propia web de Natcare y en Amazon.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda