2022/11/23/md/38743_1-transitions-lenses.jpg
Las lentes fotocromáticas Signature GEN 8 bloquean al 100% los rayos UVA y UVB
2022/11/23/md/38744_2-transitions-lenses.jpg
Las lentes utilizan la revolucionaria tecnología basada en nanocompuestos
2022/11/23/md/38745_3-transitions-lenses.jpg
TransitionsLenses desarrolló de forma pionera las lentes fotocromáticas
2022/11/23/md/38746_4-transitions-lenses.jpg
Hay siete tonalidades de color, tres clásicos y cuatro más juveniles y modernos
2022/11/23/md/38747_5-transitions-lenses.jpg
Una gran ventaja es que estas lentes se pueden graduar, utilizando unas gafas para todo
2022/11/23/md/38748_6-transitions-lenses.jpg
El tiempo de activación es más corto para oscurecer o aclarar las lentes

Un toque de color con las lentes inteligentes

23 de noviembre de 2022

La tecnología fotocromática Signature GEN 8 de TransitionsLenses™ proporciona un gran confort y protección durante todo el día frente al sol y la luz artificial con siete tonos de color, reduciendo la fatiga y la tensión visual.

Compartir en:

Pensar que las gafas de sol son únicamente para el verano es un gran error. Aunque en menor medida, los rayos ultravioleta son perjudiciales para los ojos en días parcialmente nublados del otoño y el invierno, por lo que es aconsejable añadir la mejor protección ocular. Y quienes pasan muchas horas frente a una pantalla o dispositivo electrónico por motivos laborales o en su tiempo libre deben cuidar la vista.

 

Las lentes fotocromáticas Signature GEN 8 de la marca TransitionsLenses™ ofrecen la mejor tecnología en gafas de sol convencionales y también en gafas graduadas, con un sistema avanzado que se adapta a las condiciones de luminosidad en interiores y exteriores. La marca, cuya historia se remonta a 1990, comenzó a desarrollar de forma pionera lentes fotocromáticas y en la actualidad cuenta con varias líneas de productos que protegen a diario a millones de usuarios en todo el mundo.

 

La clave de estas lentes es que bloquean al 100% los rayos UVA y UVB, protegiendo de la luz azul nociva en interiores y exteriores, además de reducir las molestias por cambios de luz cuando pasamos de un espacio cerrado a un ambiente luminoso en la calle, o al salir de un túnel cuando vamos conduciendo. Quienes utilizan gafas graduadas conocen esta molestia, y ya no necesitan cambiar por unas de sol, porque las lentes, además de ser graduables, se adaptan de forma automática y rápida a la luz.

 

En esta capacidad de adaptarse a las diferentes intensidades lumínicas juega un papel importante la revolucionaria tecnología basada en nanocompuestos desarrollada durante años de investigación, que logra mejorar el rendimiento fotocromático. El resultado es apreciable en las lentes Signature GEN 8, consiguiendo una mayor oscuridad en exteriores, una claridad total en interiores y unos tiempos más cortos de activación y desactivación, estimados en un 30% frente a generaciones anteriores.

 

Y teniendo en cuenta que las gafas se han convertido en un complemento más a la hora de vestir, TransitionsLenses™ ofrece una amplia paleta compuesta por siete tonalidades, añadiendo a los tres colores icónicos (marrón, gris y graphitegreen) cuatro colores más vivos, juveniles y modernos: azul zafiro, verde esmeralda, amatista y ámbar.

 

En el probador virtual de General Óptica, empresa fundada en 1955 que cuenta con más de 300 centros en España y Portugal, es muy sencillo comprobar cómo quedan las gafas a cada persona en un solo clic. Tienen más de 2.000 monturas de las mejores marcas del mercado, que se pueden graduar de forma precisa para llevarlas durante todo el día, en interiores y exteriores.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda