2022/11/20/md/38676_1-cupra-scalextric-.jpg
CUPRA e-Racer a escala 1:32 de Scalextric
2022/11/20/md/38677_2-cupra-scalextric-.jpg
CUPRA León Competición y CUPRA e-Racer en la pista de Scalextric
2022/11/20/md/38678_3-cupra-scalextric-.jpg
Hasta 9 coches pueden participar a la vez en la pista, controlados desde la app para móviles
2022/11/20/md/38679_4-cupra-scalextric-.jpg
El ADN de la competición ha hecho posible este acuerdo entre CUPRA y Scalextric

CUPRA entra en el mundo slot con Scalextric

20 de noviembre de 2022

El acuerdo que une a dos marcas con las carreras en su ADN se refleja en dos modelos a escala 1:32, el León Competición y el e-Racer, campeón de la FIA ETCR eTouring Car World Cup.

Compartir en:

La competición va en los genes de CUPRA desde sus orígenes, y ahora lo podrá demostrar también en las pistas de slot gracias al acuerdo con Scalextric para crear dos coches a escala que se integran en el Scalextric Team CUPRA Edition: el CUPRA León Competición y el e-Racer 100% eléctrico que ha logrado el título de constructores y pilotos del campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup.

 

Al igual que sucede en las competiciones reales, donde CUPRA aplica la tecnología más avanzada a sus vehículos, el nuevo Scalextric Team CUPRA edición a escala 1:32 incorpora el sistema Scalextric Advance que proporciona más control aún al usuario, haciendo que la competición sobre la pista sea más divertida.

 

Esta función avanzada utiliza la conectividad de dispositivos inteligentes como tablets y smartphones para aumentar el nivel de rendimiento, la sensibilidad y el control del coche durante la carrera, junto con los controladores inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar los vehículos y agilizar algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril.

 

El realismo en las carreras de slot está asegurado con hasta nueve coches en pista a la vez, quedando registrados el posicionamiento y tiempo por vuelta a través de la aplicación, un plus más de realismo en las carreras.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda