2022/11/10/md/38566_1-bosch-ebike-systems.jpg
Los ciclistas pueden crear una ruta en la aplicación eBike Flow o pueden inspirarse en la aplicación komoot e importar la ruta
2022/11/10/md/38567_2-bosch-ebike-systems.jpg
Bosch eBike Systems añade una función de navegación al Kiox 300
2022/11/10/md/38568_3-bosch-ebike-systems.jpg
La nueva función de navegación de Kiox 300 proporciona instrucciones claras sobre la ruta

Función de navegación en eBikes de Bosch

10 de noviembre de 2022

El display Kiox 300 incorpora nuevas funcionalidades en rutas con bicis eléctricas para una orientación rápida y segura durante la conducción mediante indicaciones minimalistas en la pantalla.

Compartir en:

El uso de bicicletas eléctricas se ha generalizado en los últimos años para uso en ciudad y también en campo. Para llegar al destino de forma rápida y segura, Bosch eBike System añade una función de navegación al display de la pantalla Kiox 300 con indicaciones de la ruta mediante flechas, además de otras indicaciones adicionales de gran utilidad.

 

En el display de la unidad Kiox 300 se muestran el curso de la trayectoria en forma de línea, cambiando automáticamente con la trayectoria, independientemente de la pantalla seleccionada en cada momento, para que el conductor sepa la calle en la que tiene que girar o el camino que debe seguir en un cruce durante su ruta de montaña. También se muestra la distancia hasta el destino, una indicación de gran utilidad para que el eBiker pueda calcular sus fuerzas, y la hora de llegada estimada en el display de alta resolución.

 

Las rutas se pueden crear de manera autónoma en la aplicación eBike Flow, eligiendo entre tres perfiles: Daily (recorridos diarios), Leisure (recorridos de ocio) y eMTB (pistas eMTB). Es posible vincular el perfil Komoot con la aplicación eBike Flow e importar la ruta deseada, que se transmitirá continuamente por Bluetooth a Kiox 300.

 

Tras la actualización, el Kiox 300 ofrece a los ciclistas funciones adicionales con las que pueden optimizar sus unidades de entrenamiento, como frecuencia de pedaleo, potencia y consumo de calorías, y ahora también altitud actual, altitud recorrida y altitud máxima, una indicación de si está conduciendo por encima o por debajo de su potencia media personal y la frecuencia de pedaleo media.

 

Otra novedad es que se incorpora un indicador de cambio de marcha recomendado para ahorrar energía y disfrutar más de la actividad. La actualización está disponible desde el mes de octubre, con descarga gratuita.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda