La firma especializada en iluminación acaba de lanzar al mercado sus nuevos productos orientados a facilitar el día a día a los amantes de la aventura, la vida activa y el deporte. Hay diferentes soluciones para que las actividades al aire libre puedan prolongarse cuando cae el sol, una buena idea con el cambio al horario de invierno.
“Las soluciones de Varta se diseñan para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario amante de un estilo de vida activo, proporcionando el máximo rendimiento en todo momento y permitiéndole llevar a cabo las actividades de las que disfruta en su día a día o tiempo libre con total independencia”, explica Daniel Jaria, Managing Director de Varta.
Uno de los modelos estrella de esta temporada es la linterna frontal OutdoorSports H30R Wireless Pro, proporcionando más potencia que los modelos anteriores (H10 Pro y H20 Pro), además de funcionalidades como la carga inalámbrica. Es la solución ideal para que la oscuridad no sea un impedimento a la hora de practicar deportes como el footing, senderismo o acampadas al aire libre, disponiendo de tres modos de luz regulables –modo foco, difuso y combinado-, con hasta 400 lúmenes de luz a una distancia de hasta 45 metros. Su diseño es moderno y sencillo, proporcionando una gran comodidad, además de ser resistente a los golpes y caídas más habituales (hasta dos metros de altura). La batería de litio de 1800 mAh se recarga de forma inalámbrica, cuneta con indicador rojo de carga baja, es resistente al agua (IPX7) y el peso es de 125 gramos. El PVPR es de 29,99 euros.
También hay novedades en las lámparas Varta para exterior con los modelos OutdoorAmbiance L10 y L20, que resultan de gran utilidad para las veladas en el jardín y acampadas. El modelo OutdoorAmbiance L10 (17,99 euros) se puede llevar en la mochila gracias a que tiene una altura de tan solo 15,3 centímetros y un peso de 280 gramos, resistente al agua (IPX4) y a los golpes, alimentado con baterías 3 x AA. El modelo OutdoorAmbiance L20 (27,99 euros) está pensado para fiestas y reuniones, emitiendo luz en seis tonalidades y hasta 300 horas de funcionamiento (6 pilas AA) con protección IPX4 contra salpicaduras y lluvia. Estará a la venta en febrero de 2023 con un PVPR de 47,99 euros.
El modelo OutdoorAmbiance L30RH es la estrella de la gama, con un sistema de alimentación híbrido que permite elegir entre la opción de funcionamiento con 6 pilas AA o la batería recargable incorporada, permitiendo cargar también un teléfono móvil. Tiene protección IPX4, el diseño es resistente a golpes, está disponible en tres colores –gris, azul y negro- y se puede regular la intensidad de la luz LED.
En Varta no se olvidan de las linternas, tan útiles en el hogar y en el campo, ahora con tecnología LED y un estilo moderno y atemporal. Esta familia se compone de tres modelos, Aluminium Light F10 (12,99 euros), Aluminium Light F20 (15,99 euros) y Aluminium Light F30 (18,99 euros), construidas en aluminio, un diseño minimalista y muy ligeras. La robusta carcasa soporta golpes desde una altura de dos metros y se puede elegir entre tres modos de luz: dos niveles de brillo y un modo estroboscópico. Funcionan con dos o tres pilas y la duración es de hasta 25 horas (F10), 35 horas (F20) y 50 horas (F30).