2022/10/23/md/38309_1-hh-odin-lifa-pro-jacket.jpg
Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket
2022/10/23/md/38310_2-hh-odin-lifa-pro-jacket.jpg
Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket
2022/10/23/md/38311_3-hh-odin-lifa-pro-jacket.jpg
Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket
2022/10/23/md/38312_4-hh-odin-lifa-pro-jacket.jpg
Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket
2022/10/23/md/38313_5-hh-odin-lifa-pro-jacket.jpg
Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket
2022/10/23/md/38314_6-hh-odin-lifa-pro-jacket.jpg
Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket

Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket

23 de octubre de 2022

La combinación de avanzadas tecnologías hacen de esta ligera chaqueta una de las más cálidas, transpirables y funcionales del mercado, diseñada con la experiencia de los equipos de rescate noruegos.

Compartir en:

Al combinar una lámina aislante LIFALOFT con bolas de fibras PrimaLoft y un forro interior conductor de grafeno se obtiene en la chaquetilla Helly Hansen Odin Lifa Pro Belay Jacket una calidez excepcional, a lo que hay que añadir una distribución del calor de forma estratégica mediante mapeo corporal optimizado.

 

Esta nueva chaqueta con capucha para la temporada de invierno 2022/23 forma parte de la colección Odin, que ha sido diseñada con el asesoramiento de los equipos de rescate noruegos. La combinación de diferentes tecnologías logra una extrema protección y un óptimo equilibrio entre calidez y peso para que también sea fácil de plegar.

 

Disponible en modelos específicos para hombre y mujer, esta chaquetilla incorpora el innovador tejido hidrófobo LIFA INFINITY, que es impermeable, transpirable y eco responsable al haber sido confeccionado siguiendo el proceso de fabricación textil certificado bluedesign, que reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa. También incorpora un tratamiento DWR sin PFC para resguardar de la llovizana en climas variables y, además de no incorporar químicos, no requiere volver a aplicar el tratamiento.

 

La tecnología LIFA es una fibra patentada por Helly Hansen que se utiliza en tejido exterior de la prenda, junto con dos tipos de plumón sintético para aportar calor donde más se necesita. Estas fibras son ligeras e hidrofóbicas, consiguiendo una repelencia al agua duradera.

 

El aislamiento de la chaqueta ha sido estratégicamente diseñado e incluye bolas de fibra Lifaloft y tecnología PrimaLoft Cross Core, que utiliza Aerogel para aumentar el rendimiento térmico. La chaqueta también incorpora en su tejido, un forro conductor del calor de grafeno, que contribuye a igualar la temperatura de la piel enviando el calor de las partes más cálidas del cuerpo a las zonas más frías. El grafeno también aumenta la durabilidad del tejido y ofrece propiedades antiestáticas y de neutralización de olores. 

 

La chaqueta masculina incluye ajustes en la capucha, el cuello y los puños; mientras que la de mujer incluye un forro caído y deflectores plisados para mayor calidez. Ambas incorporan amplios bolsillos de almacenamiento, así como múltiples ajustes, ventilaciones y detalles adaptables para conseguir la comodidad, regulación de la temperatura y funcionalidad óptimas sobre la marcha. Está disponible en colores Azul Deep Fjord o en negro, en tallas desde la S a 2XL, y el precio de venta recomendado es de 450 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda