2022/06/28/md/37522_1-corona-x-himba.jpg
Colección Corona by Himba
2022/06/28/md/37523_2-corona-x-himba.jpg
Colección Corona by Himba
2022/06/28/md/37524_3-corona-x-himba.jpg
Colección Corona by Himba
2022/06/28/md/37525_4-corona-x-himba.jpg
Camisa de mujer de la colección Colección Corona by Himba
2022/06/28/md/37526_5-corona-x-himba.jpg
Camisa de hombre de la colección Colección Corona by Himba
2022/06/28/md/37527_6-corona-x-himba.jpg
Bermudas de mujer
2022/06/28/md/37528_7-corona-x-himba.jpg
Pantalones de la colección Colección Corona by Himba

Colección Corona by Himba

28 de junio de 2022

La edición limitada de ropa diseñada por los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo refleja la esencia de las dos marcas y llenará de color la terraza Casa Corona este verano.

Compartir en:

Hasta el 30 de julio, Casa Corona se convierte en un oasis urbano en el centro de Madrid donde disfrutar de la mejor música en buena compañía. Y este año se viste de Himba gracias a la colaboración que ha realizado la marca de cerveza con los fundadores de la firma de moda, María García de Jaime y Tomás Páramo, de manera que el mundo de la moda se integra en Casa Corona completando el plan perfecto para el tardeo de verano y la desconexión.

 

La quinta edición de Casa Corona va a ser muy especial, tanto por la programación de actividades y música en vivo, así como otras actividades, entre las que destaca la creación de una edición limitada llamada ‘Corona by Himba’. Esta colección mantiene el diseño de Himba, con prendas que combinan calidad en sus tejidos con el arte del buen vestir, todo fusionado con la imagen de Corona, una firma alegre y divertida que también mira por la sostenibilidad.

 

En opinión de los fundadores de Himba, “es una gran ilusión poder formar parte de este proyecto junto a Corona, ya que es una marca con la que compartimos valores y la actitud con la que afrontamos la vida: positividad, alegría, el rodearte de gente que te hace feliz, el disfrutar de los pequeños momentos y placeres del día”.

 

Aprovechando el lanzamiento de la colección ‘Corona by Himba’ en edición limitada, el staff de la Quinta Edición de Casa Corona vestirá estas prendas con diseños únicos. En la propia terraza del parque Atenas se podrán adquirir las prendas, que en el caso del mono de mujer tiene un precio de 139,95 euros, las camisas de hombre y de mujer 109,95 euros, las bermudas de mujer 99,95 euros y los pantalones de chico 119,95 euros.

 

Mediante esta iniciativa, Corona reivindica su compromiso con el medio ambiente y el cuidado del paraíso. “Queremos que Casa Corona no sólo sea la terraza en la que las personas puedan disfrutar de un momento de desconexión, sino que además lo hagan en un espacio sostenible y respetuoso con el medio ambiente” explica Mercedes Valdés, Directora de Marca de Corona. “A través de nuestros esfuerzos por minimizar la huella de carbono de este proyecto, colaboraciones con marcas que comparten nuestros valores y otras acciones que llevamos a cabo en el espacio, queremos demostrar que es posible ofrecer planes de ocio diferentes y divertidos, a la vez que sostenibles”.

 

El programa de la Quinta Edición de Casa Corona se puede ver en la web.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda