2022/06/28/md/37495_1-havaianas-by-smiley.jpg
Havaianas by Smiley
2022/06/28/md/37496_2-havaianas-by-smiley.jpg
Havaianas by Smiley
2022/06/28/md/37497_3-havaianas-by-smiley.jpg
Havaianas by Smiley
2022/06/28/md/37498_4-havaianas-by-smiley.jpg
Havaianas by Smiley
2022/06/28/md/37499_5-havaianas-by-smiley.jpg
Havaianas by Smiley

Havaianas by Smiley

28 de junio de 2022

Las dos firmas se unen para repartir sonrisas este verano en una colaboración que incluye una línea exclusiva de flip-flops, ropa y accesorios que encuentra su inspiración en los años 60 y 70.

Compartir en:

Tras celebrar su 50 aniversario con el lanzamiento de una colección global que incluía marcas y diseñadores de gran renombre, Smiley, la marca francesa que se ha convertido en una de las principales marcas de diseño vuelve a unir fuerzas con Havaianas en una nueva colaboración. Con motivo de su 50 aniversario, Smiley y Havaianas crearon un modelo exclusivo de flip-flops. En esta ocasión, la empresa brasileña ha creado toda una línea de productos que incluye chanclas, ropa y accesorios, todos ellos con el icono Smiley y promoviendo más positividad en el mundo de la moda.

 

Como una forma de estimular el espíritu de felicidad, el diseño de los estampados sigue el lema Positive State of Mind de Smiley, que encuentra su inspiración en los años 60 y 70, rescatando elementos retro que incluyen el tie-dye y los detalles del weathering impulsados por el movimiento hippie. Como resultado, se han creado 12 piezas unisex súper vibrantes y coloridas, que llevan el estilo de vida de ambas marcas en artículos cómodos y casuales.

 

"El lanzamiento de esta colaboración se produce en un momento muy importante, en el que la gente está reanudando su vida social después de la pandemia, y es una invitación para que todo el mundo se sienta libre de celebrar esos acontecimientos cotidianos que nos hacen sonreír", dice Mafê Albuquerque, vicepresidente de marketing global de Havaianas.  

 

En la misma línea se expresa Nicolas Loufrani, CEO de Smiley: ''Después de los difíciles últimos dos años, qué mejor manera de salir de estos tiempos con esta campaña que pretende revertir el déficit global de sonrisas, difundir la positividad y llenar el mundo de alegría en 2022. Estamos encantados de amplificar este mensaje con Havaianas en nuestro 50º aniversario".

 

En cuanto a las flip-flops de la colaboración, la línea Havaianas-Smiley trae dos opciones. Siguiendo la forma ya tradicional de las Havaianas Top, los artículos ganan más originalidad con los pines metálicos añadidos a la colección, haciendo que los pies sonrían aún más. La línea de ropa sigue la misma paleta de colores, dando como resultado una explosión de estilo para el armario, con opciones para cualquier estación del año. El conjunto de sudaderas es perfecto para los días fríos, con un estampado inspirado en el cielo, en rosa y azul.

 

La colección incluye shorts en amarillo y naranja, combinado con una camiseta negra. Para complementar todos los looks, los accesorios llegan cargados de estilo. A juego de las flip-flops, un bucket hat con el slogan Positive state of mind junto con el icono de la sonrisa en ambos lados, mientras que el bolso y la funda de auriculares de la colección llevan una gran sonrisa.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda