2022/06/02/md/37366_1-helly-hansen-hp-foil-v2.jpg
Helly Hansen HP Foil V2
2022/06/02/md/37367_2-helly-hansen-hp-foil-v2.jpg
Helly Hansen HP Foil V2
2022/06/02/md/37368_3-helly-hansen-hp-foil-v2.jpg
Helly Hansen HP Foil V2
2022/06/02/md/37369_4-helly-hansen-hp-foil-v2.jpg
Helly Hansen HP Foil V2
2022/06/02/md/37370_5-helly-hansen-hp-foil-v2.jpg
Helly Hansen HP Foil V2

Helly Hansen HP Foil V2

02 de junio de 2022

La zapatilla náutica de alto rendimiento es ligera, transpirable y de secado rápido, un complemento ideal para la práctica de la vela y deportes náuticos este verano con total protección.

Compartir en:

El equipamiento en deportes como la vela es fundamental a la hora de obtener el mejor rendimiento. En la firma Helly Hansen tienen una amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de prendas, y entre las novedades de la temporada destacan las zapatillas de alto rendimiento HP Foil V2, la más ligera y con mayor protección de su categoría para usar en una gran variedad de deportes acuáticos.

 

Es una de las piezas de la colección de vela de alto rendimiento para la temporada primavera/verano 2022, un calzado transpirable y de secado ultra rápido en el que la marca noruega deja su sello innovador desde su creación en 1877, aportando desde esa fecha equipos de calidad profesional.

 

Con un diseño de corte bajo y equipada con la tecnología HH Lite-Frame, para ofrecer una estabilidad sin peso añadido, esta zapatilla llega al mercado como una evolución de la HP Foil F1. La construcción abierta mejora todavía más la transpirabilidad y la flexibilidad, y su suela de goma protectora y personalizada no deja marcas, incorporando una plantilla extraíble fabricada en EVA, que incluye un tratamiento antimicrobiano y de secado rápido.

 

Los equipos que fabrica Helly Hansen están desarrollados para facilitar el trabajo de quienes se enfrentan a los entornos más duros de la naturaleza. Kristofer Eidsgaard, director gerente de la categoría de calzado de Helly Hansen, explica que: “con nuestra colección de vela, nos inspiramos constantemente en los profesionales de la navegación y en los entornos en los que trabajan y juegan, y nos esforzamos por crear un calzado adecuado a su propósito. Estamos orgullosos de haber elevado la colección con un enfoque en la transpirabilidad, la estabilidad y la construcción de secado rápido, todos los requisitos clave cuando se trata de rendimiento y protección en el agua".

 

A la venta en establecimientos especializados y en la tienda online de Helly Hansen, con un precio de 110 euros, en versiones para hombre y mujer.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda