2022/05/10/md/37093_1-casa-corona-verano22.jpg
Casa Corona prepara una edición muy especial en el verano 2022
2022/05/10/md/37094_2-casa-corona-verano22.jpg
Será el templo de la desconexión en el centro de Madrid

Casa Corona vuelve en verano

10 de mayo de 2022

El oasis urbano se convierte en el plan perfecto para el tardeo y la desconexión con una fuerte apuesta por la música, la sostenibilidad, el deporte, la moda y muchas experiencias únicas.

Compartir en:

En julio y agosto vuelve Casa Corona a Madrid, la gran propuesta de la marca para disfrutar de los mejores tardeos y mucho más. Quiere convertirse en la gran terraza que estará en la boca de todos los que quieren exprimir al máximo la época estival y todas sus ventajas para salir y estar con los amigos.

 

Desde la primera edición en 2016, Casa Corona se ha convertido en el templo de la desconexión en el centro de Madrid, un pequeño oasis que abrirá paso a la naturaleza desde la ciudad y que permitirá a las personas disfrutar con sus amigos fuera de la rutina del día a día. Todavía no se ha desvelado el sitio para la quinta edición en el verano 2022, ni tampoco la programación, que contará con novedades en las que la música será protagonista.

 

Casa Corona vuelve con más ganas que nunca y durante dos meses se podrá vivir una experiencia completa de la mano de grandes artistas y actividades relacionadas con la sostenibilidad y la concienciación, el deporte, decoración, moda y viajes. Muchos planes al aire libre en la que se convertirá en la terraza de moda de Madrid.

 

”Después de dos años, teníamos muchas ganas de anunciar la vuelta de Casa Corona. Estamos deseando desvelar las novedades y experiencias que trae esta edición y que van a hacer de Casa Corona el sitio que no te vas a querer perder este verano” apunta Mercedes Valdés, Directora Non Legacy Brands y Nuevas Marcas de Mahou San Miguel. “Nos encanta formar parte de los momentos de ocio en compañía y, sobre todo, de la desconexión. Corona es sinónimo del disfrute y para nosotros saber desconectar de la rutina del día a día es fundamental para disfrutar de la vida”, concluye.

 

Corona lanzará en los próximos días un concurso en su perfil de Twitter para que los participantes puedan averiguar, a través de algunas pistas y pruebas, dónde se encuentra la localización. El premio para los ganadores serán dos entradas dobles para asistir a la esperada inauguración del espacio.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda