2022/05/03/md/37008_1-iberostar-cala-domingos.jpg
Iberostar Cala Domingos
2022/05/03/md/37009_2-iberostar-cala-domingos.jpg
Iberostar Cala Domingos
2022/05/03/md/37010_3-iberostar-cala-domingos.jpg
Iberostar Cala Domingos
2022/05/03/md/37011_4-iberostar-cala-domingos.jpg
Iberostar Cala Domingos
2022/05/03/md/37012_5-iberostar-cala-domingos.jpg
Iberostar Cala Domingos
2022/05/03/md/37013_6-iberostar-cala-domingos.jpg
Iberostar Cala Domingos

Iberostar Cala Domingos

03 de mayo de 2022

La apuesta por el turismo responsable se refuerza con el decimosexto hotel del grupo en Mallorca, un resort de 350 habitaciones al este de la isla rodeado de vegetación autóctona.

Compartir en:

El grupo hotelero Iberostar ha apostado por el turismo de calidad en las Islas Baleares desde hace años, y así lo confirma la apertura el pasado 29 de abril del nuevo Iberostar Cala Domingos, el decimosexto hotel del grupo en Mallorca. Este hotel de cuatro estrellas, con un total de 350 habitaciones, se ubica en la costa sureste de Mallorca, y ha sido completamente reformado para convertirse en el resort perfecto de parejas y familias activas que buscan un espacio en plena naturaleza durante sus vacaciones.

 

Esta nueva apertura significa un refuerzo del compromiso de Grupo Iberostar con la región balear desde hace más de 60 años, apostando por un modelo de turismo responsable y enriqueciendo la oferta de la compañía con su característica esencia local y mediterránea. En opinión de Javier Muñoz, director de operaciones del Grupo Iberostar para Europa, Oriente Medio y África, “trabajamos para convertir las Islas Baleares en un referente mundial de turismo responsable, que cuida de nuestro entorno y de nuestras personas, ofreciendo siempre un producto de calidad en las mejores ubicaciones”.

 

El nuevo hotel Iberostar Cala Domingos es un complejo que cuenta con tres piscinas –dos de adultos y una de niños- y 350 habitaciones, diseñado siguiendo un estilo moderno y residencial típico mediterráneo rodeado de vegetación autóctona en un paraje de frondosos pinos que descienden hasta las aguas turquesas de una cala.

 

Las habitaciones se distribuyen en su mayoría en casitas tipo bungalow para ofrecer una conexión inmejorable con el entorno y todo el conjunto ha sido diseñado en un estilo moderno y residencial típico mediterráneo de maderas claras. En sus diferentes restaurantes se ofrecen productos locales de alta calidad y se fomenta el consumo responsable de pescados y mariscos.

 

Los niños cuentan con un programa de actividades a través de Star Camp, que promueve el amor por los océanos y el planeta, uno de los pilares de Iberostar. Es un hotel ‘todo incluido’, que además ofrece a sus visitantes la posibilidad de alquilar bicicletas, supermercado, lavandería y actividades acuáticas. Más información y reservas en www.iberostar.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda