2024/02/13/md/42947_1-hh-odin-9.jpg
Helly Hansen Odin 9 Worlds Infinity
2024/02/13/md/42948_2-hh-odin-9.jpg
Helly Hansen Odin 9 Worlds Infinity
2024/02/13/md/42949_3-hh-odin-9.jpg
Helly Hansen Odin 9 Worlds Infinity

Helly Hansen Odin 9 Worlds Infinity

13 de febrero de 2024

Es una de las chaquetas emblemáticas de la firma noruega, confeccionada con una membrana impermeable y transpirable que incorpora un mínimo del 50% de materiales reciclados, ideal para climas duros.

Compartir en:

Cuando las metas son ambiciosas, el equipamiento tiene que ser el mejor. Y este es el planteamiento de la firma noruega Helly Hansen con una de sus chaquetas emblemáticas, una prenda ideal para afrontar la aventura en terrenos abruptos y climas duros, porque cuenta con la tecnología más avanzada para permanecer caliente y seco.

 

La chaqueta multiaventura Helly Hansen Odin 9 Worlds Infinity cuenta con la innovadora membrana Lifa Infinity Pro, que es impermeable y transpirable, al tiempo que contribuye a mejorar el medio ambiente, porque está creada a partir de un mínimo del 50% de materiales reciclados, sin emplear productos químicos y con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) sin PFC.

 

Al ser un producto para la práctica de deportes al aire libre, incorpora la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción Helly Tech Professional, una gran ayuda en las aventuras por la montaña.

 

La revolucionaria tecnología Lifa Infinity Pro ofrece una protección extrema al esquiar o practicar senderismo en los meses más fríos del año. Para una mayor comodidad del deportista, cuenta con detalles como una cremallera central bidireccional, cremalleras de ventilación en las axilas, diseño compatible con casco y mochila, capucha ajustable y bolsillos amplios.

 

Está a la venta en comercios especializados y en la tienda online de Helly Hansen con un precio de 600 euros. Otros detalles destacados son el sistema RECCO de localización en caso de avalancha, cuello interior de tejido de punto cepillado, protector de mentón en tejido de punto cepillado, puños ajustables, bolsillos laterales y en el pecho con cremallera YKK, costuras totalmente selladas y un diseño más largo por detrás. El peso es de 550 gramos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda