2023/12/17/md/42401_1-head-colec-inv-23.jpg
HEAD colección invierno 2023
2023/12/17/md/42402_2-head-legacy.jpg
HEAD LEGACY con Lindsey Vonn
2023/12/17/md/42403_3-head-rebels.jpg
HEAD REBELS
2023/12/17/md/42404_4-head-rebels.jpg
HEAD REBELS
2023/12/17/md/42405_5-head-kore.jpg
HEAD KORE
2023/12/17/md/42406_6-head-kore.jpg
HEAD KORE
2023/12/17/md/42407_7-head-race.jpg
HEAD RACE
2023/12/17/md/42408_8-head-race.jpg
HEAD RACE

Head colección invierno 2023

17 de diciembre de 2023

Las nuevas prendas para la temporada de esquí se compone de cuatro líneas y ha sido creada para alcanzar el máximo rendimiento, con nuevos estilos, cortes y tecnologías, fruto de una investigación en I+D.

Compartir en:

Creada para alcanzar el máximo rendimiento, y lucir los mejores estilos, la colección de HEAD Sportswear ya está disponible y tiene todo lo necesario para ser tendencia esta temporada. La nueva colección HEAD Sportswear ha sido ampliada respecto al año anterior y en la que veremos nuevos estilos, cortes y tecnologías, fruto de una investigación en I+D para lograr alto rendimiento y moda en cada prenda.

 

Esta temporada podremos encontrar, por un lado, nuevos estilos urbanos, ideales tanto para vestir en las pistas o visitar la ciudad, y, por otro lado, nuevas prendas de alto rendimiento como veremos en la línea KORE.

 

La colección de HEAD Sportswears se compone de las 4 líneas insignia para abarcar todo tipo de esquiador y preferencias. Veámoslas a continuación:

 

LEGACY. Es la línea más exclusiva de la colección, desarrollada en colaboración con la ‘oro olímpico’ en esquí alpino y amante de la moda, Lindsey Vonn. LEGACY promete muchas novedades, pero habrá que esperar unos días para conocerla en detalle.

 

REBELS. Los paisajes que envuelven The mother road o más conocida como Ruta 66 han servido como inspiración para esta nueva línea REBELS que se presenta con un look motero y desenfadado. Con respecto a la colección anterior, esta nueva línea Rebels, se atreve con nuevos tejidos metálicos y brillantes, así como con nuevos colores que aportan acentos modernos a las prendas (Thyme, Fango, Rust o Chili).

Para mujer, en la colección podemos encontrar la nueva chaqueta tejana (Rebels JEANS-KNKIT), así como plumones brillantes (FROST Jacket) o una capa intermedia perfecta para pista o ciudad (Rebels ALLOVER MIDLAYER). Los hombres también conquistarán las pistas de esquí, con la nueva chaqueta estilo tejano (Rebels KONA Jacket) o plumones con estampados llamativos (Rebels STAR Jacket).

 

La línea REBELS cuenta con las mejores tecnologías, ya que sus prendas tienen una membrana con una columna de agua y transpirabilidad de 20.000 mm/ g/m2/24h. También incorporan la tecnología MXM, que transporta la humedad a la superficie para evaporarse más fácilmente. Y en cuanto al aislamiento, se ha utilizado el material PrimaLoft, además de plumas certificadas.

 

KORE. Tras el exitoso lanzamiento de la línea KORE en esquís y botas, HEAD Sportswear refuerza la línea KORE como muestra del compromiso de la marca austríaca en el Freeride. En esta nueva colección destacan los pantalones ¾ (KORE ¾ Pants) y la nueva tercera capa (KORE Jacket ll). Las prendas de esta línea freerider se han actualizado, con respecto a la anterior colección, y presenta un mayor número de prendas con aislamiento Primaloft.

 

RACE. Por último, la colección de HEAD Sportswear incluye la línea RACE desarrollada por y para los profesionales de las carreras de esquí, que es, sin lugar a duda, el ADN de HEAD. Esta línea técnica y de alto rendimiento destaca esta temporada por su icónico traje de carreras (RACE FIS Suit) inspirado en los grafitis callejeros, así como la chaqueta y pantalón (Race TEAM) completamente rediseñados junto al equipo WCP (World Cup Rebles).

 

Las prendas RACE prometen un alto rendimiento para los profesionales del esquí y ofrecen prestaciones únicas como bolsillos para guardar herramientas o inserciones de espuma extraíbles en hombros y rodillas para mayor protección. Más información en head.com.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda