2024/01/27/md/42699_1-colmar-x-yosuke-aizawa.jpg
Colección Colmar Revolution by Yosuke Aizawa
2024/01/27/md/42700_2-colmar-x-yosuke-aizawa.jpg
Colección Colmar Revolution by Yosuke Aizawa
2024/01/27/md/42701_3-colmar-x-yosuke-aizawa.jpg
Colección Colmar Revolution by Yosuke Aizawa

Colmar Revolution by Yosuke Aizawa

27 de enero de 2024

El diseñador japonés dirigirá la colección de alta gama centrada en la nieve de la marca italiana para las próximas temporadas tras la colaboración White Mountaineering x Colmar A.G.E.

Compartir en:

La industria de la moda experimenta una emocionante convergencia entre dos gigantes creativos: Yosuke Aizawa, el visionario fundador de White Mountaineering, y la reconocida empresa Colmar. Este encuentro promete una revolución estilística con la presentación de la línea más codiciada de la colección Colmar Originals para las próximas temporadas: Revolution.

 

La alianza entre Aizawa y Colmar marca un reencuentro tras dos años de la exitosa colaboración White Mountaineering X Colmar A.G.E. Esta vez, la unión se presenta en una perfecta armonía estilística y visionaria, destacando la nieve como primer amor y el aire libre como una promesa diaria. Ambas marcas, Colmar con un siglo de experiencia y White Mountaineering nacida en 2006, comparten fundamentos arraigados en la pasión por la naturaleza y la funcionalidad.

 

La infancia de Yosuke Aizawa, nacido en 1977, dejó una profunda influencia en su enfoque creativo. Originario de Fussa, una localidad cercana a Tokio con fuerte impronta occidental debido a su proximidad a una base estadounidense, Aizawa fusiona en su marca la estética oriental y occidental. Desde la fundación de White Mountaineering en 2006, Aizawa ha destacado en las pasarelas internacionales con looks técnicos de outdoor, explorando la practicidad y funcionalidad de la ropa de montaña.

 

La colaboración con Colmar surge espontáneamente, uniendo la pasión compartida por el aire libre, el dominio de materiales de alto rendimiento y el gusto por prendas técnicas que fusionan elegancia y utilidad, incluso en el entorno urbano. La colección Revolution para el invierno 2023 es la culminación de este proyecto ambicioso.

 

La propuesta incluye prendas exteriores para hombres y mujeres, con diferentes longitudes y pesos, confeccionadas con tejidos técnicos que combinan la practicidad con un aspecto refinado. Los colores, inspirados en la naturaleza, van desde tonos lisos hasta vibrantes bloques de color, en línea con la tradición estilística de Aizawa. Las prendas presentan volúmenes suaves y diseños prácticos, acompañados por una serie de sudaderas que juegan con cortes funcionales y ajustes relajados. Además, se incorporan prendas de punto con un toque típicamente outdoor y pantalones en suave interlock elástico para completar los looks.

 

Revolution se erige como una obra maestra de tecnicismos que fusiona dos personalidades distintivas: el enfoque de Colmar en el plumón con cortes al aire libre, contrastado con la preferencia de Aizawa por diseñar sobre tejidos más sustanciosos. El resultado es una colección que armoniza a la perfección estas dos almas creativas, adaptándose a las tendencias del momento y prometiendo cautivar a amantes de la moda y entusiastas del aire libre por igual. La Revolución Estilística está en marcha, encabezada por la colaboración sin igual entre White Mountaineering y Colmar. Más información en www.colmar.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda