2023/12/22/md/42485_1-columbia-highland-summit.jpg
Columbia Highland Summit
2023/12/22/md/42486_2-columbia-highland-summit.jpg
Columbia Highland Summit
2023/12/22/md/42487_3-columbia-highland-summit.jpg
Columbia Highland Summit
2023/12/22/md/42488_4-columbia-highland-summit.jpg
Columbia Highland Summit
2023/12/22/md/42489_5-columbia-highland-summit.jpg
Columbia Highland Summit

Columbia Highland Summit

22 de diciembre de 2023

La nueva colección deportiva de invierno proporciona calor y transpirabilidad en la práctica del esquí gracias a la tecnología Onmi-Heat Infinity que retiene el calor para permanecer caliente y seco todo el día.

Compartir en:

Afronta todo lo que te depare la montaña con la colección deportiva de invierno Columbia Highland Summit que proporciona calor y transpirabilidad insuperables. Gracias a la tecnología Omni-Heat Infinity, las chaquetas evitan que entre la nieve y retienen el calor en el interior para que estés caliente y seco todo el día.

 

El equipamiento para mujer se compone de la Chaqueta de esquí impermeable Highland Summit (300 euros), una prenda indispensable en cualquier condición al contar con un acabado impermeable y transpirable, un aislamiento ligero y un forro Omni-Heat Infinity, en cinco combinaciones de color y cinco tallas.

 

Combina perfectamente con el Peto de esquí impermeable Highland Summit para mujer (250 euros), que cuenta con acabado impermeable y transpirable, aislamiento ligero y un forro Omni-Heat Infinity, en tres colores y cinco tallas.

 

Los descensos por las pistas tienen otra perspectiva si se realizan con el equipamiento adecuado. Para hombre, la nueva colección de Columbia propone la Chaqueta de esquí impermeable Highland Summit (300 euros), una prenda indispensable para afrontar cualquier condición climática, pues lleva un acabado impermeable y transpirable, aislamiento ligero y forro Omni-Heat Infinity que evitan que entre la nieve y retienen el calor para que el cuerpo permanezca seco durante la jornada de esquí. En tres combinaciones de color y cinco tallas.

 

Este equipo de esquí se complementa con el Peto de esquí impermeable Highland Summit (250 euros), indispensable en cualquier condición climática, con un acabado impermeable y transpirable, aislamiento ligero y forro Omni-Heat Infinity.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda