Los orígenes de la marca de ropa deportiva Columbia están muy ligados al negocio de la ropa de esquí, diversificando posteriormente hacia otras actividades al aire libre como el senderismo, running, pesca y acampada. Y para la creación de esta nueva colección, nada mejor como recurrir a los archivos de la marca, concretamente a prendas de los años 90, con su colorido y estampados, que vuelven a estar de moda.
Los diseñadores de Columbia retoman los orígenes de la marca, concretamente la colección de esquí de los años 90 para crear las prendas de estilo retro y divertido que se agrupan en la nueva línea de productos para hombre y mujer Columbia Heritage Ski.
Llaman la atención por su aspecto ‘vintage’ y colorido, aunque son prendas actuales elaboradas con materiales más resistentes, impermeables y transpirables que proporcionan una gran comodidad y calidez en la práctica del esquí, incluso en los días más fríos, y también cuando se acaba la actividad y comienza la diversión en el aprés-ski.
Para mujer esta colección propone prendas como el Traje de Nieve impermeable Wintertrainer (350 euros) en diferentes tallas, con tejido Omni-Tech impermeable y transpirable, capucha ajustable, bolsillos con cremallera laterales y en el pecho, puños ajustables y fijación de silicona en la abertura de la pernera, o la Chaqueta impermeable Wintertrainer 3 en 1 (300 euros), además de dos tipos de pantalón de esquí, uno con estampado (120 euros) y otro más discreto en negro (100 euros).
En la colección de hombre también hay un Traje de Nieve impermeable Wintertrainer (350 euros), la chaqueta impermeable Wintertrainer (300 euros), forro polar Wintertrainer (120 euros) y pantalones para la práctica del esquí.