2024/02/05/md/42820_1-ua-infinite-elite.jpg
Under Armour Infinite Elite
2024/02/05/md/42821_2-ua-infinite-elite.jpg
Under Armour Infinite Elite
2024/02/05/md/42822_3-ua-infinite-elite.jpg
Under Armour Infinite Elite
2024/02/05/md/42823_4-ua-infinite-elite.jpg
Under Armour Infinite Elite
2024/02/05/md/42824_5-ua-infinite-elite.jpg
Under Armour Infinite Elite
2024/02/05/md/42825_6-ua-infinite-pro.jpg
Under Armour Infinite Pro
2024/02/05/md/42826_7-ua-infinite-pro.jpg
Under Armour Infinite Pro
2024/02/05/md/42827_8-ua-infinite-pro.jpg
Under Armour Infinite Pro

Under Armour Infinite Elite

05 de febrero de 2024

Es la zapatilla definitiva para el running de resistencia por el insuperable sistema de amortiguación de la mediasuela HOVR, muy reactiva y con sensación de muelle que propulsa durante las carreras largas.

Compartir en:

La atleta de élite Sharon Lokedi fue la encargada de presentar en Barcelona la nueva zapatilla estrella de la colección Under Armour Infinite Collection, quien condujo a los invitados por una serie de recorridos de entrenamiento a fin de que pudieran experimentar por sí mismos los distintos aspectos técnicos de la zapatilla UA Infinite Elite.

 

Lo más destacado de esta nueva zapatilla es el insuperable sistema de amortiguación de la mediasuela, tremendamente reactiva y con gran sensación de muelle, convirtiéndola en una compañera definitiva para el running de resistencia. El hecho de que esta presentación se realizara en España se debe al elevado número de corredores y al gran crecimiento que ha experimentado el mercado para Under Armour, que continúa expandiéndose en la región EMEA.

 

“Ha sido genial poder utilizar una zapatilla con tan buena amortiguación y tan reactiva como la UA Infinite Elite en mi rutina diaria de running. Ha sido de gran ayuda en los últimos meses, mientras continúo esforzándome por ser la mejor maratoniana posible”, explicaba Sharon Lokedi, corredora profesional de Under Armour.

 

Diseñadas para ser las zapatillas de rendimiento definitivas, proporcionan una experiencia de carrera sin restricciones, sin esfuerzo y sin límites, desde la sensación reactiva de su suela en la UA Infinite Elite hasta el equilibrado efecto resorte y el aguante de la UA Infinite Pro, dándolo todo en cada entrenamiento.

 

La amortiguación UA HOVR siempre se ha conocido por su retorno de energía, esa sensación de muelle que propulsa durante las carreras más largas. El efecto se intensifica en estos nuevos modelos con una tecnología de minúsculas perlas de espuma y una nueva forma para intensificar el efecto resorte.

 

A la plantilla HOVR+ se suman otros componentes con los que interactúa el corredor, desde el cuello y la lengüeta de espuma hasta los cordones, pasando por la base interior, un conjunto diseñado para la comodidad en carrera. La pala integral adaptativa UA Intelliknit está construida con elasticidad y contención zonal para acompañar la zancada propia de cada corredor, añadiendo el diseño inclinado del talón y la suela de goma, ligera pero duradera, que absorben los impactos aportando una sensación de fluidez y estabilidad.

 

Ya están a la venta con modelos específicos de hombre y mujer en tiendas especializadas y en la tienda online de UA, el modelo UA Infinite Elite en ocho combinaciones de color por 160 euros y el modelo UE Infinite Pro por 130 euros en cinco combinaciones de color.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda