2021/12/22/md/35774_1-audi-tt-tourist-trophy.jpg
Audi TT Tourist Trophy
2021/12/22/md/35775_2-audi-tt-tourist-trophy.jpg
Audi TT Tourist Trophy
2021/12/22/md/35776_3-audi-tt-tourist-trophy.jpg
Audi TT Tourist Trophy

Audi TT Tourist Trophy

22 de diciembre de 2021

Esta edición especial es un homenaje a la mítica carrera de la Isla de Man, con un estilo deportivo, amplio equipamiento y dos motorizaciones: 40 TFSI S tronic de 197 CV y 45 TFSI quattro S tronic de 245 CV.

Compartir en:

Sinónimo de dinamismo, placer de conducción y cuidado por el detalle, el Audi TT es un icono de la marca desde su lanzamiento en 1998, y en sus tres generaciones se ha convertido en uno de los coupés compactos más atractivos del mercado. Con la edición especial Tourist Trophy se quiere hacer un homenaje a la mítica carrera que se celebra en la Isla de Man, y que dio lugar al nacimiento de sus siglas.

 

La llegada del Audi TT Tourist Trophy implica una simplificación de la gama, en la que se mantiene la carrocería Coupé y deja de comercializarse el Roadster. En la edición Tourist Trophy se podrá elegir entre dos versiones con mecánica de gasolina: 40 TFSI de 197 CV asociada a un cambio automático S tronic con tracción delantera (desde 56.260 euros) y el 45 TFSI quattro S tronic de 245 CV con cambio automático S tronic y tracción total quattro (desde 65.230 euros).

 

Las dimensiones no han variado (4,19 metros de longitud) y tampoco la configuración de 2+2 plazas, con un maletero de 305 litros de capacidad. Esta edición especial destaca por el alto nivel de equipamiento, en el que apenas hay elementos opcionales, destacando las llantas de aleación de 19” en diseño de 5 brazos con acabado en negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los retrovisores y las salidas de escape en color negro y las pinzas de freno en color rojo. También trae de serie faros Audi Matrix LED, el paquete deportivo S line exterior y el paquete óptico negro plus, quedando únicamente para elegir entre tres colores de carrocería: rojo tango, gris cronos y blanco glaciar.

 

En el interior destacan los asientos deportivos plus tapizados en Alcántara y cuero con costuras en contraste, volante forrado en Alcántara con marca a las 12 horas,  inserciones de aluminio en color gris pizarra en la consola central y las puertas, el Audi virtual cockpit, la cámara de visión trasera, sistema de sonido Audi sound system, conexión inalámbrica para teléfonos móviles Audi Smartphone interface, control de crucero, asistente de aparcamiento Audi parking system plus y suspensión S line. Opcionalmente se puede solicitar el sistema de navegación Audi MMI Navegación plus y las llantas Audi Sport de 20 pulgadas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda