2022/11/04/md/38481_1-ineos-grena-hamilton.jpg
Lewis Hamilton ya ha probado el INEOS Grenadier
2022/11/04/md/38482_2-ineos-grena-hamilton.jpg
Sir Lewis Hamilton junto a Sir Jim Ratcliffe y el INEOS Grenadier
2022/11/04/md/38483_3-ineos-grena-hamilton.jpg
El INEOS Grenadier en la prueba por carretera
2022/11/04/md/38484_4-ineos-grena-hamilton.jpg
Lewis Hamilton a los mandos del INEOS Grenadier
2022/11/04/md/38485_5-ineos-grena-hamilton.jpg
Sir Jim Ratcliffe explica algunos detalles del 4x4 al piloto de Mercedes
2022/11/04/md/38486_6-ineos-grena-hamilton.jpg
El INEOS Grenadier en la prueba por exigentes rutas fuera del asfalto

Sir Lewis Hamiton prueba el INEOS Grenadier

04 de noviembre de 2022

El piloto de la escudería Mercedes-AMG Petronas y miembro de la Orden del Imperio Británico ha dado su visto bueno a este todoterreno en diferentes condiciones, dentro y fuera del asfalto.

Compartir en:

Sir Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes-AMG Petronas y miembro de la orden del Imperio Británico, es una de las primeras personas fuera del equipo de INEOS Automotive que ha probado el Grenadier 4x4 sin ninguna cortapisa, dentro y fuera del asfalto.

 

Y en el asiento de copiloto le ha acompañado el presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe. En el siguiente enlace se puede ver el vídeo en el que el siete veces campeón de Fórmula 1 vive la experiencia de conducir el Grenadier en diferentes terrenos, tanto en carretera como fuera de ella: https://www.youtube.com/watch?v=r1qmHEK8MiQ

 

“Estoy disfrutando muchísimo al volante de este coche”, comenta Sir Lewis. “Es comodísimo, teniendo en cuenta los enormes baches por los que estamos pasando... Y eso que lo he puesto a tope todo el tiempo. Estoy alucinando con la cantidad de agarre que tiene”.

 

Sir Jim apunta: “Aunque diseñamos el Grenadier para que se comportara bien en zonas todoterreno, no sabíamos que iba a ir tan bien en carretera. Estoy convencido de que nadie lo ha conducido como Lewis».

 

El Grenadier ha recorrido 1,8 millones de kilómetros en un programa de pruebas extremas y desarrollo que le ha llevado hasta el Valle de la Muerte en EE.UU., pasando por las dunas de los desiertos de Oriente Medio, el Círculo Ártico y la célebre montaña Schöckl en Austria.

 

El Grenadier, ajustado para adoptarse a cualquier entorno, es un 4x4 potente y moderno, diseñado y construido según los estándares más exigentes. Está equipado con un chasis de largueros con estructura de caja, tracción a las cuatro ruedas permanente, caja de transferencia de dos velocidades y diferencial de bloqueo central en todos los modelos. INEOS se enorgullece de ser uno de los patrocinadores de la escudería de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

 

El plazo para realizar pedidos del Grenadier ya está abierto, y ya ha arrancado su producción en serie. Más información sobre los precios, especificaciones técnicas y equipamiento opcional en www.ineosgrenadier.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda