El pasado mes de mayo se inauguraba en Madrid el rocódromo Arkose en el barrio de Tetuán (C/ Leñeros, 4) un espacio urbano que busca convertirse en un punto de encuentro para amantes de la escalada y un lugar donde relajarse en buena compañía gracias a una innovadora oferta gastronómica.

 

Y como complemento tras una jornada de escalada en Arkose, nada mejor que una fresca y saludable cerveza artesana, porque el rocódromo cuenta con su marca Oskare, que busca recrear una identidad singular y duradera con recetas únicas elaboradas mediante una producción ética y responsable.

 

En un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, Arkose cuenta con varias zonas de escalada para todos los niveles más una cantina abierta al público (de 13 a 16 horas y de 18.30 a 23.00), sean escaladores o no, donde hacer una pausa y degustar una cuidada selección de snaks, tapas y burguers. La novedad es la incorporación en la carta de la cerveza Oskare, nacida en 2017, que es una combinación de lo natural, lo urbano y la escalada.

 

Todas las cervezas Oskare tienen nombres relacionados con la escalada y cada receta es única, imaginada y creada por Loulou, su cervecera. Buscan insertarse de manera moderna en la historia de la cerveza para conjugar mejor con el presente y el futuro, con el objetivo de crear una identidad singular y perdurable.

 

El equipo de Oskare está compuesto por cerveceros, artesanos, diseñadores y profesionales de ventas. En la propia fábrica de cerveza es donde dan vida a su deseo de crear con sus propias manos y de llevar valores éticos y responsables. Nadie podrá contar más sobre sus creaciones, productos y compromisos que ellos mismos. Todas las cervezas que ofrecen son creaciones originales, artesanales, sinónimo de excelencia en la búsqueda del sabor y representan la independencia en una nueva experiencia cervecera.

 

Además, Oskare es una empresa concienciada con el medio ambiente, dado que las cervezas se elaboran con productos de los mejores proveedores; maltas locales, lúpulos aromáticos y socios cuidadosamente seleccionados son la ecuación de una cerveza de éxito.

 

El rocódromo Arkose Madrid Cuatro Caminos abre de lunes a domingos desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, incluso festivos. Más información en https://arkose.com/es/madrid-cuatro-caminos

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy