2022/12/11/md/38884_1-chopard-bout-5av.jpg
La boutique insignia de Chopard se traslada a la Quinta Avenida de Nueva York
2022/12/11/md/38885_2-chopard-bout-5av.jpg
Apertura de la boutique de Chopard en Crown Building
2022/12/11/md/38886_3-chopard-bout-5av.jpg
Karl-Friedrich & Caroline Scheufele, Leiv Schreiber
2022/12/11/md/38887_4-chopard-bout-5av.jpg
La boutique está decorada en el estilo Art Decó del edificio Crown Building
2022/12/11/md/38888_5-chopard-bout-5av.jpg
En la boutique se pueden encontrar las novedades más recientes y ediciones especiales
2022/12/11/md/38889_6-chopard-bout-5av.jpg
Chopard Alpine Eagle de 41mm en oro amarillo ético
2022/12/11/md/38890_7-chopard-bout-5av.jpg
Collar engastado con un diamante fancy amarillo de más de 100 quilates
2022/12/11/md/38891_8-chopard-bout-5av.jpg
Varias top model asistieron a la inauguración de la nueva boutique Chopard en Nueva York

Chopard abre una boutique en la Quinta Avenida

11 de diciembre de 2022

En el prestigioso Crown Building, el corazón del lujo americano, el local de la firma suiza de joyas y relojes está decorado con el mismo estilo Art Decó que caracteriza al edificio.

Compartir en:

La boutique insignia de Chopard en Nueva York se traslada de Madison Avenue, donde la firma familiar suiza de joyería y relojería ha estado quince años, a la Quinta Avenida, el corazón del lujo de la ciudad y de América. Esta espectacular boutique está situada en el Crown Building, llamado así por la corona que remata su parte más alta, un rascacielos que alberga el distinguido Hotel Aman que fue diseñado por los arquitectos Warren y Wetmore, autores también de Grand Central Terminal, la estación de tren más grande del mundo.

 

Siguiendo el espíritu familiar de Chopard, la nueva boutique está concebida con una identidad inspirada por el carácter estético de la ciudad, al igual que sucede en las de Londres, París, Dusseldorf y Milán. Los visitantes serán recibidos en el Crown Building con la cálida hospitalidad por la que es reconocida Chopard, en un elegante espacio con el mismo estilo Art Decó que caracteriza al edificio.

 

La espaciosa y luminosa planta principal tiene el suelo de mármol italiano Fior di Bosco gris oscuro y blanco y un impresionante y elevado techo adornado con hojas de magnolio realizadas por Venini en cristal de Murano que parecen flotar en el aire. Cuatro grandes hornacinas enmarcan una cascada de más hojas de magnolio de Murano en una variación de colores que evocan las cuatro estaciones, un guiño a los cercanos magnolios de Central Park y al compromiso de Chopard con la naturaleza. Detalles en cobre se repiten en los amplios arcos de la entrada y en los muebles realizados a medida en madera de nogal y tapizados en terciopelo beige. Las paredes acogerán exposiciones de Arte Contemporáneo que renovarán con regularidad el ambiente de la Boutique, sorprendiendo a los clientes y visitantes.

 

Las colecciones de relojes y joyas icónicas de Chopard, como Happy Diamonds y  Happy Hearts, ocupan la planta principal. En la planta inferior, el Gentlemen’s Lounge exhibe los relojes de caballero, incluidas la colección de Alta Relojería L.U.C y la colección Alpine Eagle. Las deslumbrantes creaciones diseñadas por Caroline Scheufele se pueden admirar en el salón de Alta Joyería sentados alrededor de mesas realizadas totalmente en amatista.

 

La apertura de esta nueva boutique americana ofrece a Chopard la perfecta oportunidad para presentar las novedades de la Casa. Entre los nuevos relojes se encuentra un nuevo Alpine Eagle de 41mm en oro amarillo ético con la esfera ‘Golden Peak’, y dos ediciones limitadas del reloj Happy Sport con una manzana móvil y un L.U.C Quattro Spirit 25 Fifth Avenue Edition que es un modelo de horas saltantes.

 

Las nuevas creaciones de Alta Joyería incluyen un espléndido collar engastado con un excepcional diamante fancy amarillo de más de 100 quilates y una edición limitada del collar Big Apple con una manzana realizada en cornalina engastada en oro rosa ético, un homenaje a Nueva York.

 

“Esta nueva apertura tiene un valor simbólico para Chopard y mi familia. El Crown Building se terminó en 1921, el mismo año que Karl Scheufele II, mi abuelo, llegó a Nueva York para trabajar como orfebre. Un siglo más tarde, creo que los vínculos históricos de la Casa Chopard y los Estados Unidos cierran un círculo con esta emblemática Boutique,” dijo Karl-Friedrich Scheufele, Copresidente de Chopard.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda