2022/06/14/md/37452_1-lexus-lc-hokkaido.jpg
Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido
2022/06/14/md/37453_2-lexus-lc-hokkaido.jpg
Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido
2022/06/14/md/37454_3-lexus-lc-hokkaido.jpg
Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido

Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido

14 de junio de 2022

El descapotable japonés se vuelve todavía más exclusivo en esta edición limitada en color blanco con tapicería negra y detalles en rojo, techo retráctil rojo y Pack Black con detalles en negro.

Compartir en:

Al norte de Japón se encuentra la isla de Hokkaido, famosa por sus volcanes y el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se han desarrollado vehículos de alta gama como el superdeportivo LFA o más recientemente el LC, que fue afinado allí por los conductores maestros ‘Takumi’ de Lexus. De esta isla toma el nombre la edición limitada Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido, con un precio de 161.500 euros que incluye un techo retráctil textil en color rojo.

 

La estilizada carrocería descapotable de este coche sólo está disponible en la tonalidad Blanco Nova, combinada con llantas de aleación de 21”, la exclusiva parrilla en color negro, faros LED y luces traseras ‘afterburner-style’. El exclusivo Pack Black incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes delantero, faros, lavafaros y faros traseros, pero el detalle más llamativo es el techo retráctil de color rojo, con un interior que crea una atmósfera especial en la que se enfatiza el lujo.

 

Detalles como la tapicería de cuero semianlina en los asientos delanteros y tapicería de cuero tahara en los asientos traseros, así como una placa de edición especial con el número correspondiente de la serie vuelven a añadir exclusividad. En el centro del salpicadero lleva un reloj analógico con acabados en rojo y la leyenda Lexus ‘Edición Limitada’ en los umbrales de las puertas de acceso al habitáculo.

 

Impulsado por un motor gasolina V8 de 5.0 litros que entrega una potencia de 477 CV, el Lexus LC 500 es un deportivo de raza que encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature. Al mercado español está previsto que llegue una unidad.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda