2022/05/27/md/37307_1-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid
2022/05/27/md/37308_2-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid
2022/05/27/md/37309_3-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid
2022/05/27/md/37310_4-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid
2022/05/27/md/37311_5-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid
2022/05/27/md/37312_6-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid
2022/05/27/md/37313_7-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid
2022/05/27/md/37314_8-jaeger-boutique-madrid.jpg
Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid

Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid

27 de mayo de 2022

El espacio de la Grand Maison en la capital acoge toda la colección y hasta el 30 de mayo la exposición de temática anual ‘The Stellar Odyssey, presentada recientemente en Watches & Wonders.

Compartir en:

En la calle José Ortega y Gasset ha abierto la primera boutique de la Grand Maison en la capital española, siguiendo el concepto de diseño estrenado en la boutique insignia de Shanghai el pasado mes de diciembre, con su ambiente cálido y acogedor para recibir a sus visitantes.

 

El fascinante mundo de la relojería y la apasionante historia de Jaeger-LeCoultre se dan cita en el nuevo espacio de la marca en Madrid, en una zona donde se encuentran los comercios más lujosos de la ciudad. Los visitantes encontrarán en este espacio todo el acervo cultural, la experiencia relojera y el espíritu creativo de una firma que ha creado un entorno a base de materiales orgánicos y colores naturales, una decoración que fusiona tradición y modernidad, evocando la serenidad y belleza de la Manufactura en el Vallée de Joux.

 

La zona de exposición acoge todas las colecciones actuales, y hasta el 30 de mayo se expondrán piezas de la temática anual The Stellar Odyssey que se ha presentado recientemente en el salón Watches & Wonders de Ginebra. Esta colección ensalza los vínculos existentes entre la relojería y las maravillas del cosmos, rindiendo homenaje a los fenómenos astronómicos que son el verdadero origen de la medición del tiempo.

 

Entre las novedades más destacadas de este año 2022 se encuentran el Master Hybris Artistica Calibre 945 'Atomium', el Polaris Calendario Perpetuo y el exquisito Rendez-Vous Shooting Star, cada uno de los cuales es una celebración a la creatividad artística de La Grande Maison y a su dominio de las artes decorativas, así como un testimonio de su ingenio técnico.

 

Junto a los expositores de la entrada a la boutique se encuentra, el Strap Wall, un muestrario de correas que invita a los visitantes a experimentar y probar un amplio abanico de correas en los más variados colores y materiales, opciones de pespuntes y posibilidades de grabado, para crear un reloj verdaderamente personalizado.

 

Adentrándose en la boutique, los visitantes podrán accedera un ambiente más íntimo, en el que podrán sumergirse en la historia de Jaeger-LeCoultre, y descubrir el fascinante mundo de su Manufactura a través de conexiones en directo con los talleres de relojería y el atelier Métiers Rares.

 

A lo largo del periodo de exhibición de piezas homenaje a la temática TheStellar Odyssey, los visitantes también estarán invitados a descubrir la colaboración entre Jaeger-LeCoultre y Matthias Giroud. Matthias, uno de los mixólogos más creativos e interesantes del mundo, aporta la chispa de atrevimiento y una pincelada pizpireta a la serie de Colaboraciones Artísticas de La Grande Maison, formulando un exclusivo menú de cócteles sin alcohol inspirados en los aromas y sabores del Vallée de Joux y las maravillas del cosmos.

 

Con ocasión de la apertura de la nueva boutique, la directora general de Jaeger-LeCoultre, Catherine Rénier, viajó a Madrid para recibir a los invitados y dar la bienvenida al fascinante mundo de la relojería y a las maravillas de The Stellar Odyssey.

 

Este año, con ocasión The Stellar Odyssey, la Manufactura se embarca en un viaje alrededor del mundo en la que no solo compartirá sus creaciones de inspiración celestial, sino que plasmará las maravillas del universo astronómico en exposiciones artísticas y experiencias inmersivas. El Atelier d’Antoine aportará nuevas dimensiones a la transmisión del saber hacer relojero, con la presentación de un nuevo programa de talleres educativos prácticos basados en la temática The Stellar Odyssey”, Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda