2021/09/16/md/4916_2.jpg
UNIDOS regresa a Boho Club
2021/09/16/md/4916_3.jpg
UNIDOS regresa a Boho Club

UNIDOS regresa a Boho Club

16 de septiembre de 2021

La segunda edición se celebra el domingo 26 de septiembre y será una velada especial en un ambiente bohemio y distinguido.

Compartir en:

La alta gastronomía malagueña está de celebración en UNIDOS, un evento único y creado desde la ilusión en el que los Estrella Michelin: Benito Gómez, de Bardal**; Mario Cachinero**, de Skina; José Carlos García, de José Carlos García Restaurante*; Mauricio Giovanini, de Messina*; Diego Gallegos, de Sollo*; Fernando Villasclaras, de El Lago*; y Diego del Río, de Boho Club unen sus fuerzas para poner en valor su profesión y compartir una experiencia memorable con sus clientes y amigos.
 
El domingo, 26 de septiembre, los siete cocineros ofrecerán juntos una cena con un menú degustación exclusivo de 14 pases representativos de sus cocinas. Boho Club acogerá la segunda edición de este evento y será una velada muy especial en un ambiente bohemio y distinguido.
 
Cada uno de los siete representantes de la gastronomía malagueña presentará dos propuestas de su creación, un aperitivo y un principal. Para abrir bocado: Morsollo y macarrón de almendra, Parfait label rouge y plata, Merengue de pepino y cremoso de sepia, Bollo de anguila ahumada, Tartaleta de bogavante y payoyo, Pulpo panipuri con porra de cilantro y pipas de calabaza y Tartaleta de alistados con mango y jalapeños.
 
Y en el menú degustación encontramos siete magníficos pases: Caviar ecológico de Riofrío con crema de tubérculos y hierbas, Erizo micuit y agua de raíz de apio, Sopa de maíz, con mojo de aguacate, gamba blanca y verduras encurtidas; Ortiguilla confitada con escabeche de pintada; Lubina de Aquanaria con cous cous de coliflor, ñoquis líquidos de curry y lima; Chivo lechal malagueño, queso de Casares, ostra, lima y codium; y para el broche final, el postre de Milhojas de chocolate, almendras y su aportación líquida.
 
Los aperitivos mencionados forman parte del cóctel previo a la cena, que se servirá en la terraza de Boho Club, mientras que los principales podrán degustarse en la sala interior del restaurante y en varias mesas situadas en el maravilloso jardín y protegidas por las pérgolas.
 
En la presente edición de UNIDOS, el chef anfitrión es Diego del Río, para quien esta oportunidad: “supone una ilusión enorme, ya que desde la apertura de Boho Club, y con todo lo sucedido con la pandemia, es la primera vez que me reúno de nuevo con mis compañeros, que además son amigos, para vivir juntos una experiencia que va a ser inolvidable”.
 
De la selección especial de los vinos que integrarán el maridaje se ha encargado Richard Mena, sumiller de Boho Club, quien incluirá abundantes referencias nacionales para acompañar los platos de este menú UNIDOS. Mención especial en este apartado para Bodegas Jorge Ordoñez que ha brindado todo su apoyo a la alta gastronomía malagueña y también a Perrier-Jouet que ‘regará’ con su Grand Brut y el Belle Epoque Rosé esta celebración.
 
Además de la unión de los cocineros, los equipos de sala de los siete restaurantes se integrarán, el domingo 26 de septiembre, para que la experiencia de los asistentes a este evento sea completa. En representación de sus compañeros de sala, Marcos Granda, propietario de Skina, confiesa que “Es un placer formar parte de esta segunda edición de un evento que surgió desde la amistad y el compañerismo, y que nos aporta satisfacción a todos”.
 
Este evento se hace realidad gracias a la colaboración de diferentes empresas que comparten con los chefs la ilusión y la defensa de la gastronomía: Safamotor, Porsche, Unique by Roberto Silvosa, Aquanaria, Frutas Eladio, Morales y Godoy, Monkey 47, Obrador Juanito, Finca La Torre y Alba Hostelería son algunas de las marcas que aportarán sus productos para embellecer aún más la experiencia que vivirán los asistentes a esta velada.
 
Las entradas de UNIDOS se pueden reservar ya de forma previa en el teléfono 953 157 221 o por correo electrónico en la dirección restaurante@bohoclub.com. La cena con menú degustación, elaborado por los chefs malagueños con Estrella Michelin y formado por 14 platos (siete aperitivos y siete principales), con maridaje incluido, tiene un precio de 350 €.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda