2021/06/14/md/4754_2.jpg
Cruceros de lujo con Explora Journeys
2021/06/14/md/4754_3.jpg
Cruceros de lujo con Explora Journeys
2021/06/14/md/4754_4.jpg
Cruceros de lujo con Explora Journeys
2021/06/14/md/4754_5.jpg
Cruceros de lujo con Explora Journeys
2021/06/14/md/4754_6.jpg
Cruceros de lujo con Explora Journeys
2021/06/14/md/4754_7.jpg
Cruceros de lujo con Explora Journeys

Cruceros de lujo con Explora Journeys

14 de junio de 2021

La compañía MSC anuncia la entrada en el mercado de cruceros exclusivos a través de su nueva marca y el primer barco listo en 2023.

Compartir en:

El Grupo MSC anuncia la entrada de la compañía en el mercado de cruceros de lujo a partir del año 2023 con su nueva marca Explora Journeys. El primero de los cuatro barcos construido por Fincantieri zarpará en 2023, y los restantes estarán listos en 2024, 2025, y 2026, todos con la tecnología marítima de vanguardia que proporcionará la posibilidad de explorar puertos nuevos y otras rutas habituales, disfrutando con el más alto nivel de servicio y comodidad para sus pasajeros.
 
"Construir una marca de lujo que redefina la experiencia de los cruceros y cree una categoría propia ha sido una visión de mi familia y mía desde hace mucho tiempo", ha dicho Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo del negocio de cruceros del Grupo MSC. “Inspirado en nuestros deseos personales de viaje, Explora Journeys será una escapada marítima que permitirá a los pasajeros relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con sus seres queridos. Después de todo, el tiempo es el máximo lujo", ha añadido.
 
En la creación de estos modernos barcos participan diseñadores de hoteles de lujo y superyates, combinando la precisión suiza con la artesanía europea moderna. Habrá un total de 461 suites y residencias frente al mar, donde los pasajeros disfrutarán de impresionantes vistas del océano y al puerto desde sus ventanales, que van desde el suelo al techo, y desde su terraza privada. Las suites tendrán a partir de 35 metros cuadrados, siendo de las más espaciosas en la categoría de cruceros de lujo.
 
Catorce cubiertas proporcionarán un amplio espacio común interior, maximizando la privacidad de los pasajeros. Las generosas cubiertas exteriores contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre. Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias bañeras de hidromasaje interiores y exteriores en el paseo marítimo del barco, ya que este ha sido diseñado con el agua como punto focal para conseguir que los pasajeros alcancen un estado de ánimo vinculado directamente al océano.
 
Con la combinación perfecta de zonas más relajas y otras más dinámicas, la proporción de pasajeros por tripulación de 1.25 a 1 garantizará un servicio dedicado en todo momento. Adaptados a las preferencias personales de los viajeros, los horarios de cena serán flexibles en los nueve restaurantes distintos, proporcionando una variedad inigualable en el mar. Cada lugar destacará los talentos culinarios del mundo, utilizando ingredientes saludables obtenidos de manera sostenible por los proveedores locales de la compañía. Además, varios bares y salones interiores y exteriores amplían la oferta a bordo. El pasajero se relajará desde el primer momento, sin tener que preocuparse por costes adicionales.
 
La personalización continúa con el bienestar, a través de un espacioso spa interior/exterior y un gimnasio a bordo. Con salas de tratamiento, equipos de fitness de última generación, clases grupales y sesiones de entrenamiento personal, los programas personalizados harán que mantenerse en forma durante las vacaciones sea fácil y agradable. Las experiencias de bienestar customizadas en cada destino harán que la relajación y el rejuvenecimiento sean fácilmente accesibles tanto a bordo como en tierra.
 
En alianza con Fincantieri, Explora Journeys está construyendo barcos para el futuro, las últimas tecnologías que protegen el medio ambiente. Además, estarán preparados para adaptarse a las soluciones de energía alternativa a medida que estén disponibles. El diseño incorpora provisiones para almacenamiento de baterías que permitirá la futura generación de energía híbrida. También incorpora la última tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), que facilita una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%.
 
Los cuatro barcos tendrán la certificación RINA DOLPHIN por haber reducido el ruido submarino. Asimismo, los barcos estarán construidos con capacidad de alimentación de barco a tierra, para evitar las emisiones de CO2 mientras están atracados, y estarán alimentados con gasóleo marino. No se utilizarán plásticos de un solo uso a bordo del barco, ni se ofrecerán durante las experiencias en tierra, ya que Explora Journeys se centra en dejar una huella positiva en los lugares visitados y las personas que allí habitan.
 
Con viajes desde 7 noches, la experiencia para los pasajeros asegurará mañanas relajadas y noches emocionantes. Los horarios de llegada y salida no convencionales, combinados con las noches en puerto, permitirán a Explora Journeys ofrecer a sus pasajeros un acceso exclusivo a vivencias únicas. Con barcos que viajarán al norte y al sur del ecuador, los itinerarios de la temporada inaugural ofrecerán la combinación ideal de destinos famosos como Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, y otros destinos ocultos como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten. Explora Journeys llevará a los pasajeros a puertos menos transitados para disfrutar de una experiencia más auténtica y un viaje más relajado.
 
Las reservas para la temporada inaugural 2023 se abrirán el próximo otoño y ya se puede obtener más información en la página web de Explora Journeys.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda